Los Dolphins de Miami contarán con un número limitado de aficionados para su primer partido en casa de la temporada regular 2020.
El equipo, en conjunto con el Hard Rock Stadium, anunció que se permitirá la asistencia de un máximo de 13,000 fanáticos en el primer juego en Miami, el 20 de septiembre, cuando los Dolphins se enfrenten a los Bills de Buffalo
“Cuando comenzamos en marzo a explorar cómo podría ser un estadio socialmente distanciado, hicimos que la salud y la seguridad de todos fueran la primera prioridad. Si sentimos que no podemos hacerlo seguro, simplemente no tendríamos fanáticos”, dijo el vicepresidente y director ejecutivo de los Dolphins, Tom Garfinkel, en un comunicado.
“Estamos felices de que nuestros funcionarios electos reconozcan la atención a los detalles y la diligencia que hemos puesto en la creación de un entorno seguro y que hayan tomado la decisión de seguir adelante con un estadio con capacidad para 13.000 personas en este momento”.
At the conclusion of each event at @HardRockStadium, ushers will release individual rows to help ensure social distancing. pic.twitter.com/H7jshNXRA5
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) August 24, 2020
Nuevas medidas:
La organización realizó una revisión exhaustiva a partir de fines de marzo de la experiencia de los fanáticos con la intención de proporcionar un contacto mínimo para los invitados y anunció una serie de iniciativas en julio diseñadas para crear un ambiente seguro en 2020.
A continuación algunas de las medidas de seguridad que se implementarán en el Hard Rock Stadium esta temporada:
–Se colocarán grupos de asientos socialmente distanciados.
–Todos los fanáticos y empleados del estadio deberán usar una máscara cuando no estén comiendo o bebiendo.
–Entrada controlada por teléfonos celulares y sin contacto con más puntos de acceso y salida para ayudar a evitar cuellos de botella en la entrada / salida.
Entradas escalonadas:
— Los aficionados entrarán al estadio de forma escalonada con horarios que figuran en sus respectivos boletos.
— Nuevos detectores de metales en el control de seguridad sin contacto que permitirá a los fanáticos mantener todos los artículos en sus bolsillos para una entrada más rápida.
–Compra sin efectivo para servicio de comida, estacionamiento y venta al por menor.
Suite Holders will have pre-packaged food, mobile control of Suite TVs, and automatic glove dispensers to provide minimal contact. pic.twitter.com/xcyCygb3vk
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) August 24, 2020
— Certificación GBAC Star.
— Se han actualizado los filtros de aire acondicionado.
— Cambio de inodoros y grifos manuales a sin contacto.
— No se permitirán los tailgating y los estacionamientos abrirán dos horas antes del inicio del juego en lugar de cuatro horas.
Los dueños de abonos de temporada (season tickets holders) tendrán la primera prioridad para comprar entradas.
Miami arrancará su temporada 2020-21 el 13 de septiembre cuando visite a sus rivales de división, los Patriots de New England.
Una semana más tarde, el 20 de septiembre, los Delfines disputarán su primer partido en casa cuando reciban a los Bills de Búfalo, desde la 1 p.m.
Procedimiento:
Al ingresar, los fanáticos serán sometidos a revisiones de seguridad sin contacto.
Los alimentos, bebidas, el estacionamiento y el comercio minorista se convertirán en una experiencia sin el uso de efectivo respaldada por las opciones de pago con tarjeta de crédito y teléfono móvil.
Recogida exprés para alimentos y bebidas también estará disponible. Los fanáticos recibirán notificaciones por SMS cuando su pedido esté listo.
Los dueños de boletos de temporada continuarán recibiendo su descuento en alimentos, bebidas y venta minorista al realizar el pedido en la aplicación móvil Dolphins o al pagar en terminales de punto de venta.
All fans will have the option to order food through the Dolphins app and receive SMS notifications when their order is ready to be picked up. pic.twitter.com/6Ebr0sq1eW
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) August 24, 2020
Además, todos los grifos manuales, manijas de inodoros, inodoros, dispensadores de jabón y dispensadores de toallas de papel se han cambiado a sensores automáticos para proporcionar una experiencia de baño sin contacto.
El recinto de Miami es el primer estadio del mundo en recibir la acreditación GBAC STAR del Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC), una división de la AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza.
Hard Rock Stadium completó 20 elementos del programa centrados en la limpieza, desinfección y prácticas de prevención de enfermedades infecciosas para controlar los riesgos asociados con los agentes infecciosos.
Foto principal Miami Dolphins
Suscríbete a mi canal de YouTube
Aurelio Moreno https://www.youtube.com/channel/UCjI21i1A2mdmpKGhgs0_5iA?view_as=subscriber
Twitter: @aurelio02
Instagram moreno_aurelio