Aaron Jones Green Bay Packers

Aaron Jones tuvo un partido muy extraordinario con Green Bay Packers, que vino de atrás para derrotar 42-21 a Detroit Lions en la segunda semana de la NFL.

El running back de 25 años logró hasta tres anotaciones en este encuentro celebrado en el Lambeau Field.

El nativo de Savannah, Georgia,  impuso una marca personal con 168 yardas por tierra, y 68 aéreas por cuatro recepciones.

 

Aaron Jones y su asombroso touchdown  en la victoria de Green Bay

 

Aaron Jones hizo el touchdown histórico de 75 yardas, siendo el más larga para un jugador de Green Bay desde que Ahman Green recorrió 90 yardas ante Dallas en 2004.

Las otras dos anotaciones fueron del corredor fueron de 14 yardas y una recepción de touchdown de 7 yardas.

Aaron Rodgers, quien fue el más destacado del primer juego de los Packers, completó 18 de 30 envíos para 240 yardas y pases de touchdown a Jones y Robert Tonyan.

Los Lions no pudieron  mantener una ventaja de 11 puntos antes del medio tiempo, para sumar su 11era derrota consecutiva. La escuadra felina desperdició 17 unidades en el primer partido de la temporada ante Chicago Bears en el último cuarto.

El conjunto entrenado por Matt LaFleur tomó ventaja definitiva 17-14 gracias al pase de 11 yardas de Rodgers a Tonyan con 14 segundos por jugar en la primera mitad. Jones encontró un hueco por el lado derecho y anotó en la primera jugada de la segunda mitad.

Puedes leer: Aaron Rodgers jugó como un MVP en el partido entre Packers y Vikings

La franquicia de Wisconsin amplió el margen 31-14 en el tercer cuarto, cuando Rashan Gary presionó a Matthew Stafford para lanzar una intercepción que Chandon Sullivan devolvió 7 yardas a las diagonales.

Green Bay Packers venció con comodidad sus primeros dos encuentros del 2020 ante rivales de su propia división. El próximo domingo chocará contra New Orleans Saints.

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

2 thoughts on “Aaron Jones hizo un touchdown histórico para Green Bay Packers”

Leave a Reply

Your email address will not be published.