Aaron Rodgers tuvo una actuación sobresaliente en el primer partido de la temporada de la NFL entre Green Bay Packers y Minnesota Vikings.
El quarterback, de 36 años, realizó hasta cuatro pases de touchdown, para que su equipo ganará con una ventaja de nueve puntos (43-34).
Rodgers también completó 32 de 44 envíos para 364 yardas en este compromiso, que se efectuó en el U.S Bank Stadium.

El californiano repartió el ovoide entre siete receptores de los Packers. Davante Adams aprovechó esos pases para alcanzar 156 yardas y dos anotaciones tras sus 14 atrapadas.
1️⃣2️⃣ is just built different ??
— Green Bay Packers (@packers) September 18, 2020
Up next: #DETvsGB | Sunday at 12 p.m. CT | FOX pic.twitter.com/PkYm0pNWrB
El jugador disputa su 13era temporada en la liga con la franquicia de Wisconsin, que eligió al mariscal Jordan Love en el Draft 2020 de la NFL, para ser su reemplazo.
“No me encantó la selección, sobre todo porque estuvimos a un partido de llegar al Super Bowl y creía que estábamos a un par de piezas de hacerlo, pero también entiendo que es un negocio”, dijo Rodgers.
El egresado de la Universidad de California se fue por primera vez del estadio de Minnesota sin ningún tackle.
El pasador de Green Bay admitió que fue una experiencia extraña haber jugado sin público en las gradas.
Los Packers volvieron a ganar fabricando al menos 40 puntos a los Vikings luego de siete años, gracias a la actuación de Aaron Rodgers quien podría aspirar al premio MVP de la NFL durante esta temporada.
Escrito por: Alberth Piña
Foto Principal: Tw Green Bay Packers
[…] Puedes leer: Aaron Rodgers jugó como un MVP en el partido entre Packers y Vikings […]
[…] quarterback Aaron Rodgers volvió a resaltar con los Packers al generar cuatro touchdowns, tres de ellos fueron para Robert […]