Aldrick Rosas

El pateador Aldrick Rosas fue liberado por los New York Giants, seis semanas después de que fue acusado de tres cargos en relación a choque y fuga y conducir con la licencia suspendida.

Aldrick Rosas, de 25 años de edad, había jugado tres temporadas con los Giants, incluyendo un magnífico 2018 donde hizo aparición en el Pro Bowl de la NFL. Sin embargo, la temporada pasada solo pudo anotar en 12 ocasiones, dejando en evidencia un bajón de nivel.

Serán tiempos dificiles para Rosas, pues conseguir contrato a estas alturas es muy improbable, y más aún cuando no rindió de la mejor manera la temporada pasada.

Se puede decir que su declive en cuanto a rendimiento y su incidente con la ley fueron más que suficientes motivos para que los Giants lo dejaran en libertad.

En caso de que no lo recuerden, Rosas conducía un vehículo Chevrolet negro en la mañana del 15 de junio cuando ocurrió una colisión, los testigos vieron a Rosas conduciendo sobre las dobles líneas amarillas y a una velocidad estimada de 100 mph, comiéndose una luz roja y chocando con una camioneta Ford. Posteriormente huyó de la escena.

El reemplazo de Aldrick Rosas

Chandler Catanzaro
Credito: NY.post.com

Según el periodista Matt Lombardo, los Gigantes han llegado a un acuerdo con Chandler Catanzaro, quien viene de jugar con los New York Jets.

En su carrera de cinco años, Catanzaro convirtió el 83.8 por ciento de sus intentos de gol de campo con los Tampa Bay Buccaneers, Carolina Panthers, Arizona Cardinals y New York Jets.

 

Crédito foto principal: Skysports.com

Por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Leave a Reply

Your email address will not be published.