Alvin Kamara será un santo por 5 años más. El colíder en anotaciones para una temporada regular del equipo llegó a un acuerdo con la gerencia del equipo

Alvin Kamara será un Santo por 5 años más. El colíder en anotaciones para una temporada regular del equipo llegó a un acuerdo con la gerencia del equipo.

Kamara fue seleccionado en la tercera ronda del draft 2017 en el pick número 67, es el único jugar en la historia de la NFL que logró conseguir 2000 yardas por tierra y  2000 por aire en sus primeras tres temporadas.

Alvin Kamara será un Santo por 5 años más

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Aunque los términos del contrato no fueron revelados. Por intuición y el tipo de jugador que es él, se puede dar por hecho que este contrato es lo suficientemente jugoso como para retener al ganador del premio novato ofensivo de la liga, además, también galardonado como All-Pro en su año de novato.

Con sus 81 recepciones en sus tres campañas en la liga, Alvin Kamara ha acumulado un total de 2068 yardas, también suma un total de 2408 yardas por acarreo demostrando, que es un arma letal a la ofensiva.

 

Por: Angel moreno

Sigueme en Twitter

No te olvidas de siempre visitar las redes sociales de QuepasaNFL

Leave a Reply

Your email address will not be published.