En el juego del domingo por la noche los Arizona Cardinals le rompieron el invicto a los Seattle Seahawks con Kyler Murray en plan estelar.
La primera selección del Draft de 2019 tuvo una de sus mejores actuaciones en su joven carrera que fue reconocida con el premio del mejor jugador ofensivo de la semana 7 en la NFC.
El Mariscal de Campo de 23 años completó 34 pases de los 48 que lanzó (70.83% de efectividad), buenos para 360 yardas y 3 touchdowns, sin bien sufrió una intercepción su QB ratio se fijó en 104,5.
Por tierra el pequeño QB (1,78 mts) también contribuyó con 14 acarreos 67 yardas y una anotación.
Todo este desempeño ofensivo fue fundamental para que los Arizona Cardinals derrotaran a los Seattle Seahawks en tiempo extra 37×34 colocando al equipo de Arizona en puestos de postemporada.
Es la tercera ocasión en la carrera del egresado de la universidad Oklahoma es galardonado con el premio del jugador ofensivo de la semana.
For the 2nd time in three weeks, Kyler Murray is the NFC Offensive Player of the Week.
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) October 28, 2020
Congratulations @K1! ?
Ya en la semana 5 de la actual temporada había recibido el reconocimiento que repite 2 semanas después.
Devin White una garantía en la defensa
Además del premio dado a Murray por su aporte a la ofensiva, la liga reconoció los esfuerzos del mejor jugador de la defensa.
El reconocimiento recayó en el apoyador de los Tampa Bay Buccaneers Devin White por su labor en el juego que su equipo tuvo ante Las Vegas Raiders.

En dicho encuentro jugado en la capital de las apuestas el Linebacker de 22 años participó en 11 tacles, 9 de ellos efectuados de forma solitaria.
Uno de sus tacleos retrasó al equipo contrario además de 3 capturas de Mariscal que obraron el mismo efecto.
Su aporte contribuyó a la victoria de los Buccaneers sobre los Raiders con pizarra de 45×20.
El jugador con 2 temporadas en la NFL, miembro del All-Rookie Team en 2019 recibe por primera vez en su carrera el premio como el mejor defensivo de la semana.
Johnny Hekker sabe donde colocar el ovoide con sus patadas
El veterano pateador de despeje con nueve temporadas en la liga todas con la organización de los Rams sabe como encajonar al contrario con sus certeros despejes.
El partido que en el que su equipo venció a los Chicago Bears 24×10 fue una perfecta demostración de la habilidad que tiene Hekker con su pierna derecha.
“HE DID IT AGAIN! HE DID IT AGAIN!”
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) October 28, 2020
The moment you’ve all been waiting for…@YouTubeTV Mic’d Up: @JHekker pic.twitter.com/dPX2oyagxl
Realizó 5 despejes en el juego colocando todos ellos dentro de la yarda 20 de los Bears.
Una de sus patadas tuvo una distancia de 63 yardas que colocaron al borde de su línea de anotación al equipo de Chicago que la tuvo difícil para avanzar.
Es la 4ta. vez que Johnny Hekker recibe el premio como el mejor jugador de la semana de los equipos especiales.
Kyler Murray de Arizona Cardinals, Devin White de Tampa Bay Buccaneers y Johnny Hekker de Los Ángeles Rams los mejores a la ofensiva, defensiva y equipos especiales de la Conferencia Nacional.
NFC Players of the Week! (Week 7) pic.twitter.com/BQQr9nZZs0
— NFL (@NFL) October 28, 2020
Foto Principal: Arizona Republic
Escrito por: Carlos Parra Machado
Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado
[…] solamente fue premiado como el mejor jugador de equipos especiales en la semana 7, sino que también es seleccionado como el mejor del […]