los mejores de la semana 7 en la AFC

El Quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, tuvo el juego con más anotaciones en su carrera y fue nombrado el mejor jugador de la semana 7 en la AFC.

La Liga consideró que su actuación en el partido contra los Cincinnati Bengals fue la mejor a la ofensiva, de lo que no hay duda es que sus pases fueron decisivos para la victoria agónica de su equipo.

El encuentro entre rivales de la división norte de la Conferencia Americana fue muy emocionante hasta con 5 cambios de liderato en el ultimo cuarto.

 

 

Baker Mayfield, tomando las riendas de su equipo

Mayfield, primera selección global del Draft de 2018, completó 22 pases de los 28 que lanzó para tener un 78,6 de efectividad.

Alcanzó 297 yardas con sus envíos exitosos y concretó 5 touchdowns para lograr un QB passing ratio de 135,6.

Cuando faltaban 15 segundos para terminar el encuentro con los Browns abajo en la pizarra 34×31, Baker Mayfield lanzo un pase de 24 yardas al WR Donovan Peoples-Jones para colocar el marcador 37×34 y sellar el triunfo de Cleveland.

Con esta excitante victoria la marca en la temporada de los Browns subió a 5-2 ratificando las aspiraciones de postemporada del equipo del norte de Ohio.

La designación como el mejor jugador ofensivo de la semana 7 en la AFC de Baker Mayfield es la segunda en su carrera para el Mariscal de Campo de 25 años.

Jerry Hughes evitó una bochornosa derrota de su equipo

El Ala defensiva de los Buffalo Bills, Jerry Hughes, con su impresionante actuación en la defensa impidió que la ofensiva de los New York Jets lograse su primer triunfo de la temporada.

El veterano Defensive end de 32 años  concretó 6 tacles (5 de ellas en solitario) y 2 capturas de Quarterback.

 

los mejores de la semana 7 en la AFC
Jerry Hughes detuvo los ataques de los Jets – Foto Mark Konezny-USA TODAY Sports

Además, el veterano de 13 temporadas de experiencia en la NFL logró una intercepción y forzó un balón suelto a la ofensiva de Cincinnati,

Importantísimo fue el aporte de Hughes para limitar el ataque de los Jets a 10 puntos y con 6 goles de campo del pateador Tyler Bass los Buffalo Bills se impusieron 18×10.

Es la primera vez en su carrera que Jerry Hughes es elegido el mejor jugador defensivo de la Conferencia Americana.

Byron Pringle brilló con los equipos especiales

Los Chiefs de Kansas City vencieron sin atenuantes a los Denver Broncos 43×16 en su casa el Empower Field at Mile High.

La producción de los puntos tuvo aporte de los tres equipos de los Chiefs consiguiéndose 6 puntos cortesía de los equipos especiales.

Byron Pringle logró una anotación ante una devolución de patada recorriendo 102 yardas evadiendo todos los bloqueos intentados por los jugadores de los Broncos llegando a buen término a las diagonales.

 

Fue un momento de brillo para el Wide receiver Byron Pringle quien ocupa un lugar bastante oculto dentro de grupo de formidables receptores de Chiefs.

Pringle con 2 años de experiencia en la liga es un jugador de 26 años egresado de Kansas St. firmado como agente libre por Chiefs.

Es el primer galardón como jugador de la semana de equipos especiales en la corta carrera de Byron Pringle.

Foto Principal: Essentially Sports

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.