Texans vs Chiefs

Oficialmente comenzó la temporada de la NFL y con esto empiezan todas las emociones de los juegos de la semana 1.

Empezamos la temporada con un juego de los Kansas City Chiefs y los Houston Texans, en el cual la victoria de Patrick Mahomes no fue sorpresa para nadie. Sin embargo, hay ciertas cosas que destacar así que aquí te dejo algunos highlights del kickoff 2020:

Texans:

Pero hablando del juego en general, los Texans inauguraron la temporada anotando el primero touchdown. Sin embargo, los Chiefs no se quedaron atrás durante mucho tiempo ya que solo pasaron 4 minutos para empatar el marcador. Una actuación de los Texans bastante pobre, se notó demasiado la ausencia de DeAndré Hopkins y Deshaun Watson logró encontrar ritmo hasta el final. Las malas decisiones de jugadas de Bill O´Brien hicieron que Watson decidiera jugar solo y así anotar otro touchdown casi al final del partido. Tal vez es muy pronto para poder predecir, pero los Texans no se ven nada bien y si el playbook de O´Brien no cambia no creo que lleguen muy lejos.

Chiefs:

Por otro lado, el juego terrestre que nos regalaron los actuales campeones de la NFL no es más que increíble. Mahomes logró hacer una mancuerna con el novato Clyde Edwards-Helaire y fue impresionante, el novato se llevó la noche con 138 yardas por tierra y 1 touchdown. Sammy Watkins también hizo lo suyo con 7 recepciones y 1 touchdown. También podemos destacar por el lado defensivo a Tyrann Mathieu y Chris Jones. Al parecer el único problema que tuvo Andy Reid en su primer juego de la temporada fue con la careta que le proporcionaron porque se empañaba y no lo dejaba ver.  

semana 1 de la NFL
Patrick Mahomes y Deshaun Watson en el campo

Un juego muy tranquilo, pero la emoción de la NFL continúa para este domingo y aquí te dejo algunos juegos que no debes de perderte:

Domingo

Vikings vs Packers 12:00 pm 

Juego divisional donde Aaron Rodgers tendrá que probar de que está hecho en contra de unos Vikings comandados por un Mike Zimmer que es un genio del ovoide.

49ers vs Cardinals 15:25 pm

La defensiva de los 49ers tendrá que parar a un Kyler Murray muy motivado y con un arma nueva tan explosiva como DeAndré Hopkins.

Saints vs Buccaneers 15:25 pm

¡Duelo de brazos! El primero juego de Tom Brady con Tampa Bay y en contra de un Drew Brees que se quiere retirar con otro anillo y que tal vez este sea su ultima oportunidad.

Rams vs Cowboys 19:20 pm

Unos Cowboys con nuevo headcoach se enfrentan a unos Rams que van en caída libre. Sin embargo, aquí lo interesante será ver como funciona Dak Prescott con Mike McCarthy.

Lunes

Broncos vs Titans 21:20 pm

La lesión de Von Miller parece perjudicar demasiado a los Broncos, pero ahora Drew Lock tiene que demostrar que puede llevarse el equipo al hombro y los Titans pueden ser un buen rival para comenzar a demostrarlo.

*Todos son en horario del centro de México      

 

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

Leave a Reply

Your email address will not be published.