La excelente campaña de los Bills de Buffalo podría verse coronada esta tarde con su primer título divisional desde el lejano 1995, lo único que tienen que hacer es derrotar a Denver en el primero de dos encuentros que se jugarán durante este sábado.
La salida de Tom Brady y el desmantelamiento de los Patriotas de Nueva Inglaterra permitió que otros equipos como Buffalo y Miami ganaran terreno en la División Este de la Conferencia Americana. Sin embargo, los Bills ya habían mostrado un mejoramiento bastante notable.
El equipo comandado por el pasador Josh Allen ya logró obtener dos campañas seguidas con 10 o más victorias en años consecutivos, algo que no ocurría desde finales de los 90.
Ahora el cuadro del norte de la Unión Americana aspira a su primer título divisional desde 1995, cuando en ese entonces todavía militaban hombres como Jim Kelly, Thurman Thomas, Steve Tasker, Bruce Smith y más.
Una combinación muy sencilla
Hay hasta tres combinaciones que pueden llevar a los Bills a la corona divisional, estas son:
- Ganar
- Empatar y que Miami empate
- Derrota de Miami
En cuatro de los últimos cinco duelos entre Bills y Broncos, los primeros se han impuesto en cuatro ocasiones
Para Denver también es de suma importancia ganar

Buffalo no es el único que se juega algo importante esta tarde, los Broncos también están urgidos por ganar ya que se enfrentan a la eliminación de la contienda por la Postemporada.
Pues bien los Broncos quedan fuera de los Playoffs de la siguiente manera:
- Perder
- Victoria o empate de Miami
- Victoria o empate de Baltimore
La situación no es nada sencilla ya que su futuro no está en sus manos, pero por lo menos será importante ver que pelean hasta el final.
Recuerdo de los Bills de 1995 y su último campeonato divisional
https://www.youtube.com/watch?v=wc3XWfBedz0
Crédito Fotos: AP
Escrito por: José Moreno
Twitter: @joseamoreno13
Instagram: @joseamoreno13