los Broncos de Denver parecen un hospital

Los Broncos de Denver no solo perdieron en su visita a los Pittsburgh Steelers, sino que también perdieron jugadores claves por lesiones que le comprometen su futuro en la temporada.

El panorama del equipo de la División Oeste de la AFC luce muy complicado al coleccionar 2 derrotas en igual número de presentaciones por lo que ocupa el sótano de su división.

La derrota que sufrieron en el Heinz Field al caer 26×21 frente a los Steelers es la menor de las tragedias de los Broncos al perder algunos jugadores importantes que se agregaron a los que ya habían perdido antes.

 

Los Broncos perdieron a Drew Lock

A la mitad del primer cuarto el Mariscal de Campo de los Broncos Drew Lock salió del campo para no regresar al partido.

Solo había completado un pase de los 5 envíos efectuados para ocho yardas.

Fue sustituido por Jeff Driskel quien no lo hizo tan mal al acumular 256 yardas aéreas producto de 18 pases completos de 34 intentados concretado 2 touchdown y sufriendo una intercepción.

Fue anunciado que la lesión en el hombro sufrida por Drew Lock lo alejaría de los emparrillados de 2 a 6 semanas.

De principio se estima que Driskel sustituya a Lock mientras dure su ausencia.

Courtland Sutton se perderá el resto de la temporada

Además de la pérdida del Quarterback, Drew Lock, los Broncos también sufrieron la baja del Wide Receiver Courtland Sutton por el resto de la temporada.

Sutton se había perdido el juego inaugural por una lesión en el hombro.

Debutó en el juego contra los Acereros y se lesiona seriamente la rodilla por un desgarro de ligamento cruzado anterior despidiéndose de la campaña 2020.

En 2019 Courtland Sutton  fue un gran receptor con una temporada de 1112 yardas y 6 TD que fueron sus argumentos para su primera convocatoria al Pro Bowl.

Son varios los lesionados en la nómina de los Broncos

Además de la perdida (que aspiran temporal) de Drew Lock y la perdida por el resto de la temporada de Courtland Sutton son varios los jugadores importantes del equipo que están lesionados.

Empezando por la estrella defensiva del club Von Miller, quien se perdió toda la temporada cirugía para reparar un tendón peroneo dislocado en su tobillo.

Además, para agravar la situación el principal corredor del equipo Phillip Lindsay, quien sufre de una lesión en su dedo gordo del pie, posiblemente se perderá de 2 a cuatro semanas.

También está lesionado sin fecha cierta de regreso el esquinero A.J. Bouye se lastimó su hombro derecho en la primera mitad del juego que sostuvieron frente a los Titanes.

 

En su próximo juego reciben a los Bucaneros de Tom Brady

El futuro próximo de los Broncos se antoja complicado con un equipo como un hospital y teniendo que confiar en Jeff Driskel como mariscal de campo.

Su próximo partido es en casa cuando reciben a Tom Brady y a Tampa Bay Buccaneers que el domingo pasado logró su primer triunfo de la temporada.

Con una marca de 0-2 y con las sensibles bajas que sufren los Broncos la temporada que apenas empieza ya luce muy cuesta arriba para lograr la ansiada clasificación a postemporada por la pérdida de jugadores claves en el inicio de la campaña.

Foto Principal: USA Today

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.