Budda Baker se convierte en el safety mejor pagado

El safety de los Cardenales de Arizona, Budda Baker, recibió una extensión de contrato por cuatro años y 59 millones de dólares para convertirse en el jugador mejor pagado de su posición.

Budda Baker, de 24 años de edad, tiene 33.1 millones asegurados con este nuevo contrato y, al ganar cerca de 14.8 millones por año, se convierte en el safety mejor pagado, superando a Eddie Jackson ($14.6M) y a Kevin Byard ($14.1M).

En el 2019, Baker quedó de cuarto entre los máximos tacleadores de la NFL, con 147 tacleadas (la mayor cantidad por parte de un back defensivo en una temporada desde el año 2000).

A pesar de ser safety, Budda Baker tiene la extraordinaria capacidad de contribuir en muchos aspectos del juego, pues es un jugador increíblemente versátil.

Para respaldar lo dicho anteriormente, tenemos que él participó en 213 jugadas como linebacker y también participó en más de 150 como slot cornerback.

Budda Baker ha sido llamado dos veces a formar parte del Pro Bowl en su corta carrera, lo que es otra muestra de su gran talento.

¿Baker vale esos 59 millones de dólares? ¿Arizona hace lo correcto con esta extensión de contrato? Solo el tiempo responderá las interrogantes.

Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Leave a Reply

Your email address will not be published.