Cam Newton no siente ser titular con Patriotas

A menos de cuatro semanas para el arranque de la NFL, Cameron Newton se sigue poniendo a punto para conocer el libro de jugadas de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Y pese a que va por buen camino, el quarterback asegura que no siente tener ganada la titular con el equipo seis veces campeón de la Liga.

Luego de dejar a las Panteras de Carolina, Newton pasó varios meses en sin firmar con ninguna franquicia, en parte, decían, porque él quería jugar como titular. Cosa que, al parecer, no siente tener seguro en Foxboro.

“Absolutamente no. Todos los días son de trabajo para mí. Esa etiqueta no es importante para mí, ahora. Tengo tanto en lo que necesito mejorar, tanto que necesito aprender, tanto con lo que necesito sentirme cómodo. A lo largo de este proceso, eso es lo último que me preocupa ahora”, declaró el veterano de 10 años de experiencia.

EN EL PAPEL NEWTON TIENE VENTAJA RESPECTO A LOS DEMÁS

Hasta el momento la organización cuenta con cuatro pasadores. Newton es uno de ellos, más Brian Hoyer, Jarrett Stidham y Brian Lewerke.

De estos nombres, sin duda ‘Supercam’ tiene todo a su favor para arrancar como titular ante Miami el próximo 13 de septiembre. Pero él no lo siente así.

Newton pretende ser el titular para el inicio de campaña
Newton se disputa la titularidad de Patriotas. Foto: Getty Images.

“Hay ciertas cosas cuando llego a la línea de golpeo y no está llegando mentalmente como quisiera, en contraste con otras jugadas que podrían ser mandadas”, declaró.

“Yo me exijo responsabilidad más que cualquier otra cosa. Sigo un código y me apego a ese código; si le dices algo a alguien, más te vale asegurarte que también te exiges lo mismo. Es lo que intento hacer”, finalizó.

Créditos foto principal: GettyImages

Escrito por: José Moreno

Twitter: joseamoreno13

Instagram: @joseamoreno13

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

One thought on “Cameron Newton asegura que no tiene ganada la titularidad con Patriotas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.