Chris Godwin estará en protocolo de conmociones según Bruce Arians. El coach de los Bucaneros de Tamba Bay se dirigió a la prensa en miércoles para informar el estatus del receptor Pro Bowl.

Chris Godwin estará en protocolo de conmociones, según Bruce Arians. El coach de los Bucaneros de Tamba Bay se dirigió a la prensa en miércoles para informar el estatus del receptor Pro Bowl.

Godwin, de 24 años, no mostró ningún síntoma en los primeros días de la semana, pero a tempranas horas del miércoles mostró algunos, esto provocó al que el equipo de los bucaneros tomara la decisión. La conmoción puede ser producto de un choque casco con casco en el partido del domingo contra e safety de los Santos de Nueva Orleans, D.J. Swearinger.

Chris Godwin estará en protocolo de conmociones

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los Bucaneros también dijeron que se tomará las cosas con mucha calma con al respecto y lo más probable es que no veamos al receptor hasta la semana 3 de la temporada, lo que representaría una baja importante para la escuadra que ya cayó en la primera semana del torneo.

Por: Angel Moreno

No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales @Quepasanfl. Además, te invitamos que te suscribas a nuestras notificaciones para que siempre estés informado del mundo de la NFL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.