El equipo de los Cleveland Browns tiene un juego contra Las Vegas Raiders en el que tiene que dar el mensaje a la NFL son un equipo de verdad.
A la 1 pm ET del domingo 1ro de noviembre los Browns (5-2) recibirán en el FirstEnergy Stadium a los Raiders (3-3) a quienes le urge una victoria para mantener sus opciones de clasificar a postemporada.
Browns, a pesar de las lesiones, puede sacar los partidos
Sin contar con su principal corredor, Nick Chubb, lesionado desde hace varias semanas y de su principal receptor, Odell Beckham Jr., quien no regresará en lo que resta de temporada los Browns se mantienen a flote.
Su Mariscal de campo Baker Mayfield (125/198 63,13%, 1392 yds, 15 TD) tuvo en la semana 7 ante los Cincinnati Bengals una jornada extraordinaria.
Por su desempeño fue reconocido como el jugador ofensivo de la semana 7 de la Conferencia Americana.
Kareem Hunt, por su parte, ha suplantado eficientemente la ausencia de Chubb como el corredor principal de Cleveland.
Tiene 101 acarreos para 463 yardas y 3 touchdowns. Además, también se ha convertido en la principal referencia del ataque aéreo.
Up next: The Las Vegas Raiders pic.twitter.com/PZpMAwbhdi
— Cleveland Browns (@Browns) October 31, 2020
Lidera a los Browns con 4 anotaciones vía recepción de pases recibiendo 22 veces el ovoide para 106 yardas.
Conjuntamente con los TE Harrison Bryant (12 rec, 126 yds, 3 TD) y Austin Hooper (22 rec, 205 yds, 1 TD), además del WR Rashard Higgins (11 rec, 163 yds, 2 TD), serán lar armas con las que contará el HC Kevin Stefanski para ganar el partido por aire.
Los Raiders son bastante mediocres defendiendo el pase; han permitido un promedio 283 yardas por encuentro para ocupar el puesto 28 en la liga.
Sobre Derek Carr, deben aprovechar la fuerza de su brazo
Si bien la defensa ante el ataque aéreo de los Raiders es deficiente, la defensa de los Cleveland Browns es peor.
Ocupan el trigésimo puesto en la clasificación de la liga al permitir 288 yardas aéreas por encuentro.
Los desplazamientos de Darren Waller (40 rec, 345 yds, 3 TD), Nelson Agholor (15 rec, 292 yds, 4 TD) y Hunter Renfrow (21 rec, 283 yds, 1 TD) serán vitales para conseguir el triunfo.
No deberían utilizar mucho su principal arma ofensiva el RB Josh Jacobs quien acumula 116 acarreos, 294 yardas y 5 touchdowns puesto que la defensa de Cleveland solo permite 92 yardas terrestre por partido la quinta mejor en la NFL.
Set your alarms ⏰#LVvsCLE I #RaiderNation pic.twitter.com/dRlvn3OgMi
— Las Vegas Raiders (@Raiders) October 31, 2020
De manera que sobre los hombros del QB Derek Carr (152/211 72,04%, 1726 yds, 13 TD) y sus certeros disparos a los múltiples objetivos con los que cuenta los malosos, debe ser el plan de ataque predominante que determine el Head Coach Jon Gruden.
Se presagian muchos puntos y un resultado incierto
Ante lo débil de las defensas y la buena producción de puntos de ambas escuadras se anticipa que será una toma y dame de ataques.
Probablemente el que tenga la última posesión del partido sea el que se lleve el triunfo.

Para mi consideración el papel multidimensional de Kareem Hunt será el elemento desequilibrante que le dará la victoria a los Browns.
Pronóstico: Cleveland Browns 30 Las Vegas Raiders 28
Foto Principal: NFL
Escrito por: Carlos Parra Machado
Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado