el novato Edwards=Helaire es una extraordinaria arma de la ofensiva terrestre

En el juego inaugural de la temporada el corredor novato de los Kansas City Chiefs Clyde Edwards-Helaire tuvo un debut soñando en la liga.

El Running back proveniente de la LSU donde jugó con los campeones nacionales del Football colegial los Fighting Tigers empezó con buen pie sus andanzas en la NFL.

Formó parte de la alineación titular de los Chiefs de Kansas City quienes recibían en Arrowhead a los Houston Texans.

Actuación de Clyde Edwards-Helaire en el emparrillado

El jugador de 21 años tuvo mucha participación en el juego siendo el principal recurso del ataque por tierra de los Jefes.

Tuvo 25 acarreos logrando 138 yardas para un promedio de 5,5 yardas por corrida.

De las yardas logradas 106 fueron conseguidas luego del contacto lo que dice mucho de la fortaleza de Edwards-Helaire que no se dio por vencido ante los intentos de derribarlo.

Logró un Touchdown a los 10’ 53” del tercer cuarto luego de una corrida de 27 yardas para colocar el marcador 24 a 7 a favor de los Chiefs.

Clyde Edwards-Helaire estableció marca

Con sus 21 años y 152 días se convierte en el jugador más joven en la historia de la NFL con al menos 130 yardas por tierra y que haya anotado al menos un touchdown.

Al final con la decisiva participación del novato de LSU los campeones defensores empezaros con buen pie la defensa del título con pizarra definitiva de 34-20 con 3 TD lanzados por Patrick Mahomes

Los Kansas City Chiefs con el novato Clyde Edwards-Helaire adquieren una poderosa arma ofensiva por vía terrestre que completan el poderoso ataque aéreo que presentan los Chiefs.

Foto principal: Draftking Nation

Escrito por: Carlos Parra Machado

 

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

One thought on “Clyde Edwards-Helaire, de Kansas City Chiefs, un debut soñando en la NFL”

Leave a Reply

Your email address will not be published.