Partidazo aéreo entre Empacadores y Santos

La actividad del domingo cierra con una batalla aérea entre Aaron Rodgers y Drew Brees, la cual promete  gran cantidad de emociones y un duelo donde seguramente habrán muchos puntos.

Apenas va la Semana 3 pero este encuentro bien podría ser un adelanto de una posible final de la Conferencia Nacional, con dos equipos como Green Bay y Nueva Orleans, que por mucho tiempo han cargado con la etiqueta de favoritos.

El choque que roba la atención es el que sostengan Rodgers contra Brees, dos de los mejores pasadores de la última época y que están destinados a terminar sus carreras en el Salón de la Fama de la NFL, sobretodo por su desempeño en la ofensiva aérea, aunque el comienzo de ambos en este 2020 se ha tornado muy distinto.

Rodgers ha lanzado para 604 yardas, con seis envíos a las diagonales y cero intercepciones, mientras que Brees suma 472 yardas, tres anotaciones y un balón interceptado. Sumado a que comienzan a surgir rumores que su brazo ya no tiene la misma fuerza a sus 41 años de edad.

Partidazo aéreo entre Empacadores y Santos
Aaron Rodgers está teniendo un gran arranque

“Me siento bien, casi genial. Hay muchas estadísticas a las que no les presto atención. Estoy enfocado en poner en posición al equipo para tener éxito, tomando grandes decisiones, tanto en el juego terrestre como en el juego por aire”, declaró Brees.

COMPARATIVA ENTRE DOS FUTUROS HALL OF FAMERS

Partidazo aéreo entre Empacadores y Santos
Números dignos de tipos que serán inmortales.

Rodgers por su parte considera que el éxito en esta naciente temporada se debe al trabajo. Si bien fue poco por la pandemia, fue detallista.

“Hicimos pocos cambios esquemáticos en la temporada baja. Somos un equipo que viene trabajando junto desde hace tiempo”, expuso.

La serie histórica es ampliamente dominada por Green Bay con 16 triunfos en 25 duelos, pero se han repartido victorias en los recientes cuatro duelos. Como sello, son choques en lo que siempre hay muchos puntos en el marcador.

Otro dato a destacar, es que los Empacadores no ganan en Nueva Orleans desde 1995.

Escrito por: José Moreno

Créditos de Foto: AP, GettyImages

Twitter: @joseamoreno13

Instagram: @joseamoreno13

Leave a Reply

Your email address will not be published.