Dak Prescott se queda fuera todo 2020

Dallas Cowboys salió de la mala racha de derrotas, pero a un costo muy alto. En la recta final del tercer cuarto Dak Prescotr tuvo que abandonar el campo después de una terrible lesión de tobillo. De inmediato se supo que era grave lo del Quarter Back porque no había muchas repetición de la jugada.

Dak Prescott y el terrible momento con Cowboys

La temporada venía siendo muy complicada para los Dallas Cowboys teniendo que venir de atrás en todos los juegos y ante los Giants no fue la excepción. Fue en el tercer cuarto buscando más yardas Dakota Prescott que llegó el desafortunado momento. De primera instancia parecía que no era tan grave al término de la jugada, pero cuando llegó la primera repetición todo fue evidente.

Con esto y que las imágenes de la televisión mandaron de inmediato a corte se podía hacer el penoso pronóstico. Fue puesto en el carrito para ser trasladado de inmediato al hospital. Antes de que dejara el emparrillado, todos los miembros del staff técnico, jugadores e incluso Jason Garrett que ahora está con los Giants se fueron a despedir de Dak.

Lágrimas en los ojos fue lo que dejó la última imagen de Dak Prescott en el AT&T Stadium este 2020. Ahora vendrán bastantes interrogantes para Presoctt y los Cowboys de aquí a la siguiente temporada. 

Dak Prescott y es pronóstico de lesión esperado

Las imágenes hablaban por sí solas y sólo tuvieron que pasar un par de horas para hacerse oficial el diagnóstico. Según diversas fuentes cercanas a los Dallas Cowboys y Dak Prescott el dictamen médico es fractura de tobillo. Con esto, es oficial que queda lo que resta de la temporada regular.

Esta misma noche se espera que sea operado en un hospital ubicado en Dallas. Para que la rehabilitación inicie lo más pronto posible y esté listo para arrancar la temporada 2021. Lo que es una incógnita es saber si lo hará con los Vaqueros o no.

Dallas Cowboys sin Dak Prescott

Ahora los 12 juegos que quedan o más de la temporada 2020 quedan en manos de Andy Dalton. En lo que jugó ante los NY Giants se vio poco efectivo pero es un tanto obvio. Soltó un balón, pero gracias a dos grandes recepciones de Michael Gallup pudo salvar el juego.

Ahora con una semana con un día más de trabajo, Andy Dalton deberá trabajar a full para mantener al menos equilibrada la ofensiva de Vaqueros. Deberán volver a las raíces de hace un par de años y explotar a Ezekiel Elliott con el ataque terrestre.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: Dallas Cowboys

Leave a Reply

Your email address will not be published.