Dak Prescott impuso récord en la NFL

En un partido que parecía perdido para los Dallas CowboysDak Prescott nunca dejó de pelear y le dio a su equipo la primera victoria de la temporada 2020. Destacó el gran trabajo que hizo su QB con cuatro touchdowns en total, además de un mágico último minuto de juego con patada corta y gol de campo.

Dak Prescott superó el mal arranque del juego

Una primera mitad que queda para olvidarse con los Dallas Cowboys. Un total de cuatro balones sueltos en solo el primer cuarto puso contra la pared al equipo de la ‘Estrella Solitaria’. Pesé a todas las pérdidas de balón pudieron mantenerse en el juego gracias a que Atlanta solo pudo tomar ventaja de 20. En está catástorfe, Dak protagonizó una de estás entregas con un balón suleto.

En el segundo cuarto vino la primera respuesta de Prescott y compañía con la única serie ofensiva que terminó con touchdown en la primera mitad. La clave en este segundo cuarto fue un largo pase que tomó CeeDee Lamb y posteriormente apareció Zeke Elliott con la anotación. Pese a todo, Dallas se fue al descanso con desventaja de 19 puntos.

Dak Prescott inició con el regreso en el tercer cuarto

Gran comienzo de la segunda mitad para los Dallas Cowboys, encabezado claro por Dak Prescott que dio pie a ilusionarse con un regreso. Ezekiel Elliott anotó su segunda anotación del juego por tierra, con lo que empezaban a recortar la desventaja. Las alarmas se prendieron en la siguiente serie cuando salió Dak por dos jugadas, pero no tuvo problema en regresar y anotar en Read Option y descontar el marcador a solo un deficit de cinco.

Pero la defensa no logró responder a la hora buena en los últimos 15 minutos. Permitieron 10 puntos sin respuesta que con poco menos de ocho minutos por jugar, parecía una misión imposible para lo que había mostrado a lo largo de todo el juego.

Dak se puso la capa de héroe

No hubo en ningún momento, tiempo para lamentaciones en Dak Prescott y lo demostró con un enorme cierre de juego. Logró hacer el épico regreso de 15 puntos para llevarse la victoria, con su tercera anotación de la tarde por la vía áerea y lograr conectar con Dalton Schultz en las diagonales para conseguir Dak su primer pase de anotación en su carrera ante Atlanta.

Todo esto era muy bonito para creerse, pero el milagro aún no se gestaba, con minuto y medio Dallas tenía que conseguir una patada corta perfecta y así fue. Dallas con el balón, Dakota Prescott puso el balón en la distancia adecuada a Greg Zuerlein‘Legatron’ consiguió el Field Goal de la victoria de 46 yardas para lograr el épico regreso.

Dejando de lado la adrenalina con la que sacó la victoria Dallas, Prescott tiene una marca única en la NFL con más de 400 yardas lanzadas y además tres touchdowns anotados por tierra. Este regreso que realizó Prescott, le da muchos puntos para buscar el gran contrato que lleva firmando desde el año pasado. Ahora vendrá una enorme prueba para todos los Cowboys, teniendo que visitar a los Seattle Seahawks la siguiente semana.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: DraftKings Nation

One thought on “Dak Prescott encabeza regreso de locura de Cowboys”

Leave a Reply

Your email address will not be published.