Kai Forbath se despide de su breve paso por los Dallas Cowboys

Decisiones importantes tomaron los Dallas Cowboys de cara a la temporada regular en lo que se refiere a su roster. Han decidido cortar a su pateador de los últimos partidos del año pasado: Kai Forbath previo a lo que será la próxima temporada. Con esto, se comienza a perfeccionar el ataque de los Vaqueros de Dallas.

La decisión que ha tomado la directiva y cuerpo técnico de los Vaqueros de Dallas va encaminada a lo que hicieron en la agencia libre. Se esperaba crear competencia en la posición de kicker con Forbarth que ya estaba en el equipo y la llegada de Greg Zuerlein. Sin embargo, no sucedió esto y solo se han quedado con un patador.

Kai Forbath y su paso con los Vaqueros de Dallas

Fue muy breve el paso de Kai Forbath por los Vaqueros de Dallas. Apenas tres partidos disputó enfundado en los colores azul marino y plateado, consiguiendo números aceptables. El veterano pateador se fue perfecto en los 10 intentos entre gol de campo y punto extra que ejecutó. Jugó ante Rams, Eagles y Washington Football Team donde hizo su tarea de gran forma.

Parecía que Forbath se iba a quedar en Dallas para competir por el puesto titular de pateador ante Greg Zuerlein, pero no fue así. Ahora la confianza total estará en ‘Legatron’, que es el único kicker activo en el roster. Llegó Zuerlein en la agencia libre con la encomienda de ser el hombre de confianza en la posición y no pasar problemas que hubo el año pasado cuando estuvo Brett Maher y el propio Kai Forbath.

Otros movimientos en el roster de Dallas Cowboys

Además de la salida de Kai Forbath del equipo, Joe Fortunato y el novato Azur Kamara también fueron cortados del equipo. También comenzaron a salir las primeras bajas por casos positivos a la pandemia, se trata de Jon’Vea Johnson y Saivion Smith, no se reveló si ambos padecen del virus o estuvieron en contacto con personas enfermas.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: Dallas Cowboys

One thought on “Dallas Cowboys corta a uno de sus pateadores”

Leave a Reply

Your email address will not be published.