Dallas está a una derrota de no aspirar más a Playoffs

La temporada de los Vaqueros de Dallas terminó desde hace mucho tiempo, pero este fin de semana se podría oficializar su eliminación de Playoffs, si es que pierden su duelo ante San Francisco.

Lo que pintaba para ser un año prometedor para los Vaqueros, poco a poco se fue convirtiendo en una pesadilla de la cual simplemente no pudieron despertar.

Comenzar con marca de 1-3 y luego perder por todo el año a su pasador Dak Prescott, no hizo sino complicar más la situación para un equipo que ya suma 24 años sin llegar a un Super Bowl.

Dak se lastimó el tobillo izquierdo en la Semana 5 ante Gigantes, luego vinieron cuatro derrotas en final para la escuadra texana. Y aunque en sus recientes cuatro presentaciones registran récord de 2-2 de poco les ha válido para esquivar su eliminación.

Dallas está a una derrota de no aspirar más a Playoffs
La baja de Dak pegó en las aspiraciones del equipo.

Un encuentro que perdió glamour

Cuando se dio a conocer el calendario 2020 el juego entre Vaqueros y 49ers se programó para jugarse en Domingo por la Noche. Todos los ingredientes estaban puestos para ver, incluso, un duelo en el que se estuviera jugando el primer lugar de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, el mal paso de ambos conjuntos, orilló a la Liga a cambiar este cotejo a las 12 del día. Mientras que Cleveland contra Gigantes es el que cerrará la actividad del domingo.

Enfrentan la eliminación

Aquí está lo que les interesa a los fans de la Estrella Solitaria. Dallas necesita obligadamente sacar la victoria para mantener sus aspiraciones de clasificación. Si caen no hay vuelta atrás, el equipo quedará eliminado.

Hay algunas combinaciones que igualmente podrían dejar a los Vaqueros sin jugar en enero.

Dallas está eliminado con las siguientes combinaciones

  • Perder
  • Empatar y que Washington gane o empate
  • Empatar y que Filadelfia gane y que Gigantes pierda
  • Que Washington gane y que Arizona gane o empate

https://platform.twitter.com/widgets.js

Crédito fotos: AP

Escrito por: José Moreno

Twitter: @joseamoreno13

Instagram: @joseamoreno13

Leave a Reply

Your email address will not be published.