los mejores jugadores de la semana 8 en la NFC

Dalvin Cook fue el artífice para demostrar que no hay enemigo pequeño en la NFL y con su brillante desempeño atestar una derrota a uno de los favoritos de la NFC.

Una de las sorpresas que ocurrieron en la semana 8 de la temporada fue el triunfo de los alicaídos Minnesota Vikings (2-5) que derrotaron a domicilio a los poderosos Green Bay Packers (5-2).

Con una extraordinaria demostración del Running back de los Vikingos, Dalvin Cook, el sotanero de la división norte de la NFC derrotó al líder de la división con marcador final 28×22.

La producción del corredor de 25 años incluyó 30 acarreos con 163 yardas y 3 touchdowns. Además, por aire tuvo 2 recepciones que generaron 63 yardas y una anotación.

Es la tercera ocasión en la carrera de Dalvin Cook en la que es seleccionado jugador ofensivo de la semana.

Bobby Wagner el jugador defensivo en la NFC

Los Seattle Seahawks (6-1) se impusieron en el CenturyLink Field a los San Francisco 49ers con pizarra definitiva 37×27 para retener la mejor marca de la Conferencia Nacional.

Dentro de los jugadores que aportaron un gran desempeño para contribuir al triunfo destaca el Linebacker Bobby Wagner.

Completó 6 tacleos en solitario y participó en 5 derribos adicionales para sumar en once detenciones del portador del ovoide de los 49ers.

En tres de los tacleos en los que participó se registró perdida de yardas para el equipo de San Francisco y en 2 oportunidades capturó al Mariscal de Campo de los gambusinos.

Es la segunda vez en su carrera que recibe el premio como el mejor jugador defensivo de la semana.

Los Buccaneers contaron con Ryan Succop para alcanzar un dramático triunfo

En el juego del Monday Night Football entre los New York Giants (1-7) y los Tampa Bay Buccaneers (6-2) casi se produce una gran sorpresa cuando al medio tiempo los Gigantes vencían 14×6.

Un gran regreso de los Bucaneros evitó la catástrofe alcanzando el triunfo con pizarra definitiva 25×23.

El pateador Ryan Succop tuvo una invaluable participación en la agónica victoria al contribuir con 13 puntos de los 25 logrados por el equipo de la Florida.

Completó los 4 goles de campo que pateó y también el punto extra posterior a un touchdown de su equipo.

Es la sexta vez que el veterano jugador de 34 años y con 12 temporadas de experiencia en la NFL con tres equipos (Chiefs, Titans y Buccaneers) recibe el premio del jugador de la semana de equipos especiales.

 

Dalvin Cook. Bobby Wagner y Ryan Succop fueron los jugadores más destacados en la semana 8 en la NFC.

 

Foto Principal: Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.