Los Arizona Cardinals han asegurado el futuro del equipo en el apartado ofensivo. Después del canje que hicieron con los Houston Texans por DeAndre Hopkins, hoy anuncian la renovación de contrato. Y con esto, tenerlo ligado al equipo para el siguiente lustro.

DeAndre Hopkins, la cara de la franquicia de Cardinals

Hopkins llegó a Arizona ya con un contrato lucrativo y que lo absorbía el equipo de Phoenix para tenerlo al menos asegurado para las siguientes tres temporadas. Sin embargo, la gerencia del equipo trabajó a marchas forzadas antes del inicio de la temporada para asegurarlo para los siguientes años. Y con esto, tener al mejor jugador ofensivo para un buen tramo de años.

DeAndre Hopkins consigue contrato millonario
DeAndre Hopkins

El acuerdo es para ampliar dos años más el contrato que ya tenía Hopkins en Houston. La renovación es por dos años más y un total de 54.5 millones de dólares, el contrato más lucrativo en la historia de la NFL para un jugador que no es Quarter Back. Así se convierte en mejor pagado que el otro en su posición, Julio Jones, de los Atlanta Falcón, y Keenan Allen, que también apenas firmó una renovación de contrato.

Pesé a ser un contrato muy lucrativo, es justo por lo que puede aportar en el emparrillado Hopkins. Para muchos, el mejor Wide Reciever de la liga y lo avalan los números porque siempre termina entre los mejores de su posición. Confía Arizona que la dupla que pueda hacer DeAndre con Kyler Murray sea muy explosiva y devuelva al equipo a pelear por entrar a la postemporada.

DeAndre Hopkins con Arizona
DeAndre Hopkins

El año pasado cuando todavía jugaba con los Houston Texans, sumó 1,165 yardas que se reflejaron solo con siete touchdowns. Pero el talento que tiene Hopkins es nato y siempre entra al debate con Michael Thomas, Julio Jones y Devante Adams como los mejores receptores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.