El juego final de la primera semana de la temporada 2020 de la NFL los Denver Broncos reciben a Tennessee Titans sin su principal estrella en la defensa.
Efectivamente en el enfrentamiento pautado para realizase hoy lunes 14 de septiembre las 10:10 pm ET en el Empower Field at Mile High de la ciudad de Denver los Broncos no podrán contar con Von Miller.

En esta temporada Drew Lock tendrá que demostrar que es real
A finales de la temporada de 2019 el Mariscal de Campo Drew Lock irrumpió en la alineación titular de los Broncos y los llevó a una marca de 4-1 ajo su titularidad.
1020 yarda por aire y 7 touchdown fueron su carta de presentación en la Liga.
En la presente temporada el QB de 23 años proveniente de la universidad de Missouri estará al frente de los Broncos desde el primer día de la campaña.
Para acompañar a Lock Denver firmó a Melvin Gordon en la agencia libre para emparejarse con el RB Phillip Lindsay para llevar a cabo los ataques terrestres.

Drew Lock tendrá que demostrar de que está hecho – Foto Eric Lutzens, The Denver Post
Denver seleccionó dos armas más para Lock en las alas abiertas Jerry Jeudy y KJ Hamler (quien es cuestionable para la Semana 1 debido a una lesión en el tendón de la corva) para reforzar el ataque aéreo.
Los Broncos en la defensa extrañarán a Von Miller quien por lesión en el tobillo se perderá toda la temporada
El veterano de nueve temporadas tiene en su carrera 380 tacleadas y 106 sacks.
8 veces ha sido convocado al Pro Ball y 3 veces ha sido All Pro.
Miembro del equipo campeón de Super Bowl 50.
Esta sensible ausencia tratará de ser cubiertas entre otros por los novatos CB AJ Bouye y DL Jurrell Casey para apuntalar la defensa.
Los Titanes a ratificar el éxito en la campaña 2019
Tennessee Titans que en la temporada pasada terminó con marca de 9-7 tomando el segundo puesto de Wild Card.
Sorprendentemente venció consecutivamente a los Patriotas y Cuervos para caer en la final de conferencia frente a los Kansas City Chiefs.
En 2020 están obligados a demostrar. que este desempeño lo puede replicar y para ello cuenta con el QB Ryan Tannehill y el RB Derrick Henry.

Las 1,540 yardas por tierra corridas por Henry fueron el máximo de la liga en esta temporada Derrick Henry volverá a encabezar la ofensiva.
Ryan Tannehill quien recibió $ 62 millones garantizados en su extensión de contrato de temporada baja, debería desempeñar un papel fundamental después de llevar a Tennessee nuevamente a la postemporada.
A la defensa la adquision de Jadeveon Clowney el Defensive end proveniente de los Seattle Seahawks le confiere a los Titans solvencia para romper los ataques de los contrarios.
Titanes puede sorprender a los Broncos en el primer juego
La serie entre estos 2 conjuntos favorece a los Titanes (incluye sus años como Houston Oilers) 23 a 18 con un empate.
Sin embargo, en los 5 más reciente desafíos la balanza se inclina del lado de Denver 3 a 2.
El más recuente enfrentamiento fue el 13 de octubre de 2019.
En el mismo escenario del juego de hoy los Denver Broncos blanquearon a Tennessee Titans 16×0.
A pesar de estos antecedentes y ante la ausencia de Von Miller me inclino a pensar que el partido se lo deben lleve los Titanes.
Pronostico: – Denver Broncos 17 Tennessee Titanes 24.
Foto Principal: NFL.
Escrito por: Carlos Parra Machado
Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado