uninteresnte juego en la semana 9 entre Broncos y Falcons

En la semana 9 se presenta el encuentro entre los Denver Broncos y Atlanta Falcons ávidos de una victoria que les mejore sus respectivas campañas.

Ambos equipos ganaron en la semana 8 por lo que un triunfo significaría encadenar 2 triunfos seguidos situación que no han disfrutado los Falcons (2-6).    

Los Broncos, por su parte, han ganado 3 partidos de los 4 más recientes juegos disputados por lo que vencer a domicilio en Atlanta se traduciría en igualar su marca a 4-4.

¿Podrán los Atlanta Falcons preservar una ventaja al final del juego?

En 3 de sus 6 derrotas el equipo de Atlanta llegó ganando al inicio del último cuarto de los partidos.

Los Atlanta Falcons deben enfocarse en mejorar su equipo defensivo (permiten 28 puntos por partido el 22do de la liga) para aspirar ganar el importante juego.

Actualmente los Falcons ocupan el sótano de la división Sur de la Conferencia Nacional.

 

En cuanto a su ofensiva, su producción se traduce en 26,1 puntos por juego (puesto 14 en la NFL), siendo su ataque aéreo el más efectivo, acumulan 292 yardas por encuentro secundando a los Dallas Cowboys como el equipo más prolifero en yardas aéreas.

El veterano QB Matt Ryan lidera la NFL en yardas (2462), derivadas de sus 211 pases completos y colecciona 12 touchdowns.

Ante los intermitentes problemas de salud de Julio Jones, el Wide receiver Calvin Ridley, quien está en duda para el partido, lidera el ataque por aire (43 rec, 657 yds, 6 TD).

Por tierra el Running back Todd Gurley (140 acarreos para 531 yardas y 8 touchdowns) es el encargado de trasladar el ovoide.

Sin embargo, en la defensa esta su punto débil, ante el ataque aéreo es mediocre reciben 311 yardas por juego siendo el penúltimo peor equipo.

Los esquineros Isaiah Oliver, Blidi Wreh-Wilson y AJ Terrell así como el safety Keanu Neal trataran de neutralizar el ataque aéreo de los Broncos.

Denver Broncos están en medio de una buena racha

El equipo de Colorado luego de haber arrancado la temporada con 3 derrotas ha mejorado significativamente con el retorno del Mariscal de Campo de 24 años Drew Lock (83/143 58,0%, 927 yds, 4 TD) al emparrillado.

Los Denver Broncos vienen de una importante victoria de último segundo a Los Angeles Chargers 31×30.

Si bien su producción de puntos por partido (21,0) es solo la nro. 27 de la liga tienen 2 victorias con más de 30 puntos entre sus últimos 4 juegos efectuados.

 

Por tierra Melvin Gordon (90 acarreos para 375 yardas y 4 touchdowns) y Phillip Lindsay (45 acarreos para 287 yardas y 1 TD) son los más efectivos con el ovoide.

Por aire el desempeño del novato WR Jerry Jeudy (23 rec, 359 yds, 1 TD) representa uno de los objetivos más buscados por los QB’s de Denver.

Si el ala cerrada Noah Fant (29 rec, 304 yds, 2 TD) recupera la plenitud en su condición física el ataque de los Broncos dará un salto de calidad.

El juego está abierto para ambos equipos

A pesar que el partido se va a jugar a la 1 pm ET en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, me inclino por los Denver Broncos para llevarse el partido.

Los Atlanta Falcons deben tratar de cerrar el partido que es una tarea pendiente para tener probabilidades de conquistar el triunfo.

Pronostico:  Denver Broncos 28 Atlanta Falcons 21

Foto Principal: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.