Derrick Henry es el ofensivo del mes

La mañana de este jueves se dieron a conocer los jugadores del mes en cada conferencia de la NFL. En la Conferencia Americana no hubo nada de sorpresas con Derrick Henry comandando estos premios. En el costado defensivo esta Myles Garrett de los Cleveland Browns y el jugador de equipos especiales que acompaña es Jason Sanders de los Dolphins.

Derrick Henry demuestra su gran dominio en la NFL

El año pasado había sido la temporada de consolidación para Derrick Henry en la NFL y se esperaba que podía haber un bajón. Ha sido todo lo contrario, Henry se ha metido en la plática para estar como MVP de la temporada 2020. Y es la principal arma para que los Tennessee Titans estén en lo más alto de los standings en la Conferencia Americana.

Durante estos cuatro partidos del mes de octubre, Henry fue partícipe de un total de cinco touchdowns y correr para 344 yardas para ser condecorado con este premio. ‘King’ Henry es la principal válvula de este ataque, siguiendo con esa gran dupla que está gestando con Ryan Tannehill para estar en el liderato de la División Sur.

Derrick Henry no fue el único premiado

Si Derrick Henry ha sido fundamental para que estén como uno de los mejores equipos de la NFL, lo que ha hecho Myles Garrett con los Cleveland Browns es un símil. Kevin Stefanski llegó a los Browns a hacer un cambio gradual y en específico con Garrett que se ha convertido en uno de los mejores de su posición.

Para que los Cleveland Browns estén en posición de pelear por un boleto de postemporada con récord de (5-2), es en buena medida a lo que ha hecho Myles Garrett con jugadas de poder. En estos cuatro juegos, tuvo seis capturas, forzó dos balones sueltos y un total de 14 tackleadas. Además de mantener marca activad de seis juegos con sacks al Quarter Back rival.

Finalizando con los premios del mes de octubre, Jason Sanders de los Miami Dolphins fue quien tuvo el reconocimiento en la posición de equipos especiales. Sanders se fue perfecto en el mes en goles de campo y puntos extra que pateó. Fueron 11 Field Goals anotados sin falla y siete puntos extra, también sin falla.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Nashville Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.