Detroit Lions ex MVP de la NFL

Detroit Lions incorporó a su roster a un ex MVP de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de cara a la temporada 2020-21.

Adrian Peterson, de 35 años, encontró empleo con el conjunto felino tras ser liberado por Washington Football Team, para volver acción en el Norte de la NFC.

El veterano corredor firmó con Lions por 1,05 millones de dólares. El contrato incluiría incentivos extra por 1,25 millones por rendimiento.

Adrian Peterson y premio MVP de la NFL

Peterson fue electo MVP de la NFL en la campaña 2012, cuando pertenecía a Minnesota Vikings, tras acumular 2097 yardas y 12 touchdowns en 16 partidos.

El texano sumó 1.042 yardas en 16 partidos como titular para Washington en 2018 y otras 898 yardas en 15 titularidades el año pasado.

El jugador se reencontrará con el coordinador ofensivo Darrell Bevell, con quien estuvo en Minnesota en el período entre 2007- 2010. “Me están dando la oportunidad de jugar. Conozco al entrenador Bevell de mis días en Minnesota. En última instancia, me siento cómodo yendo allí y ayudándolos a mejorar”, expresó Peterson.

 

 

La escuadra entrenada por Matt Patricia espera volver a unos playoffs luego de tres años con la llegada de Peterson, quien es el cuarto corredor con más touchdowns en la historia de la liga con un total de 111.

El nativo de Palestine quiere seguir estableciendo marcas en el 2020. Con 14.216 yardas de carrera en 164 partidos en la NFL, Peterson está a 1.053 yardas de alcanzar a la leyenda de los Lions Barry Sanders, cuarto en el ranking de la NFL, y a 1.131 del tercero, Frank Gore.

 

Adrian Peterson aportará toda su experiencia a los jóvenes corredores de Detroit Lions

El ex MVP de la NFL espera guiar a los jóvenes corredores de Detroit Lions (Kerryon Johnson, D’Andre Swift. Bo Scarbrough y Ty Johnson), que no pasan de los 23 años.

El combinado de Patricia, que obtuvo tres victorias, un empate y 12 derrotas durante la temporada pasada, debutará el próximo domingo 13 de septiembre ante Chicago Bears en el Ford Field.

 

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

One thought on “Detroit Lions se refuerza con un ex-MVP de la NFL”

Leave a Reply

Your email address will not be published.