En el marco del campo de entrenamiento del equipo de Washington se exhibieron los nuevos cascos que llevará el equipo en la próxima campaña.
Los cascos que preservan su color rojo borgoña tienen un llamativo detalle: no tiene logotipo.
the numbers are being added to new helmets ??? pic.twitter.com/feCyO2sBqG
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) August 5, 2020
En vez de presentar la tradicional imagen del Aborigen piel roja dentro de un circulo, lo sustituyen con el número de cada jugador.
En la página web del equipo están varias imágenes del nuevo aspecto del principal implemento de protección.

No tiene nombre nuevo aún
Como fue anunciado el 13 de julio, el equipo ubicado en la capital de Estados Unidos dejó de llamarse Redskins en consideración de las posiciones de las comunidades originarias norteamericanas.
En nombre por el cual eran reconocido el equipo desde 1933 aún no tiene sustituto, puesto que el proceso para determinar una nueva denominación aún está en fase de consulta y revisión.
Según declaraciones ofrecidas por Ron Rivera, el Head Coach del equipo tres veces ganador del Súper Bowl el proceso para renombrar el equipo puede tomar de 16 a 18 meses.
.@WashingtonNFL Football Team Head Coach Ron Rivera tells @GayleKing the team is “not close to making a decision” on a permanent name.
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) July 24, 2020
“The biggest thing that we’ve learned is that this is going to take steps. This can’t happen automatically.” pic.twitter.com/n2T9ZMmltq
La franquicia anunció que se llamará a sí misma el “equipo de fútbol de Washington” en el ínterin después de eliminar su antiguo nombre, “Redskins”, que durante mucho tiempo había sido criticado como racista.

Es muy probable entonces que en la temporada de 2020 el equipo se identifique únicamente como Washington.
Foto principal: Twitter oficial Washington Football Team
Escrito por: Carlos Parra Machado
Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado