la pandemia afecta a la NFL

Fue anunciado en la cuenta Twitter de la NFL que el juego del Salón de la Fama programado para efectuarse el 6 de agosto de 2020  en Canton, Ohio, entre las escuadras de Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys fue cancelado reprogramándose para 2021.

 

 

Así mismo se anunció que la ceremonia de exaltación de la clase del 2020 ha sido postergada.

Troy Polamalu, Jimmy Johnson, Bill Cowher, Edgerrin James y Isaac Bruce son algunos de los jugadores y entrenadores pertenecientes a esta clase.

No fue anunciada aún la nueva fecha de la ceremonia de exaltación.

Estas medidas representan los primeros eventos que la NFL debe suspender y/o cancelar a causa de la pandemia por el COVID-19.

Previamente se pudo llevar a cabo el Draft 2020 de manera virtual.

 

En vilo la fecha de inicio de los entrenamientos

La fecha del inicio de los entrenamientos originalmente estaba fijada para el 22 de julio.

Primeramente Steelers y Cowboys por el compromiso del juego en Canton y el resto de los equipos deberían reportarse una semana después.

Sin embargo, el periodista de la cadena ESPN Adam Schefter en su cuenta Twitter explica sobre el retraso del inicio de los entrenamientos de las escuadras de Pittsburgh y Dallas.

 

 

Así mismo se pregunta si esa medida de postergación será adoptada por el resto de los equipos de la Liga.

Hasta el momento, la NFL ha sido único de los deportes profesionales de mayor envergadura en USA que no se ha visto afectado a consecuencia de la pandemia.

Sin embargo, en la medida que se van acercando las fechas programadas para el inicio de la temporada 2020-2021 en la NFL, se levantan sombras sobre las posibilidades de poder llevar el campeonato con normalidad.  

Foto principal: Clutchpoints

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.