La familia Watt se dividirá este domingo.

Un hecho muy singular se presentará este domingo en el encuentro entre Pittsburgh y Houston, pues será la segunda ocasión en un buen tiempo, en el que tres hermanos estarán en el mismo campo de juego. Derek y T.J. Watt por Acereros, mientras que por Texanos estará presente J.J.

Apenas la temporada pasada los hermanos Edmunds, Tremaine, Terrell y Trey se convirtieron en el primer trío de hermanos que juegan al mismo tiempo desde 1927. Un año después los Watt se unirán a tan selectiva lista.

En el caso de los Edmunds, Tremaine se desempeña como linebacker de Buffalo; Terrell es safety con los Acereros y Trey también es elemento de Pittsburgh como corredor.

El lazo familiar quedará de lado
Los hermanos Edmunds se convirtieron en el primero trío en jugar en el mismo encuentro.

“Somos muy afortunados cuando se trata de genes y talento. Pero eso te lleva hasta un cierto punto, todo lo demás lo ganas con trabajo”, afirmó J.J., el más grande de los tres con 31 años de edad.

La primera tercia de hermanos que apareció en un mismo encuentro fueron los Rooney; Joe, Cobb y Bill, quienes jugaban para los Duluth Eskimos justamente en 1927.

Ahora la nueva tercia de hermanos, quienes jugaron para la Universidad de Wisconsin,se han destacado por su notable poder físico ya que todos han llegado a la NFL. T.J. y J.J. como alas defensivas, y Derek, al que también se le puede conocer como D.J., es corredor.

“Nuestros padres nos hicieron trabajar desde pequeños. Trabajaron muy duro por lo que consiguieron en la vida y nos enseñaron que si queríamos lograr nuestros sueños y metas, también teníamos que trabajar muy duro y hacer sacrificios. En ese momento, lo odiamos, pero ahora lo entendemos y lo apreciamos”, recalcó.

Los defensivos son quienes han tenido mejor carrera.

Hasta el momento Derek y T.J. han tenido un mejor comienzo con los Acereros ya que se encuentran invictos y compartiendo la cima de la División Norte de la Conferencia Americana, no así J.J. con Houston pues la escuadra está en el fondo del sector Sur con cero triunfos.

UNA FAMILIA MUY DIVERTIDA

Los Watt han sabido sacarle provecho a su popularidad, pues han aparecido en varios comerciales, incluso acompañados de sus padres.

También se desempañaron como presentadores del show Ultimate Tag, el cual se basa en una competencia de juegos donde varios atletas deberán mostrar sus habilidades.

 

Escrito por: José Moreno

Crédito Fotos: AP, GettyImages

Twitter: @joseamoreno13

Instagram: @joseamoreno13

Leave a Reply

Your email address will not be published.