los mejores jugadores de la conferencia americana en la semana 8

Fueron anunciados los jugadores más destacados en la Conferencia Americana de la semana 8 en la que Patrick Mahomes destacó como el mejor a la ofensiva.

Ya estamos llegando a la mitad de la temporada y se van despegando en la lucha por las plazas de postemporada y en cada semana hay jugadores que con su desempeño ayudan a sus clubes a llegar a la tierra prometida.

Revisemos lo que hicieron para sus escuadras los jugadores seleccionados como los mejores a la ofensiva, defensiva y equipos especiales en la Conferencia Americana.

Patrick Mahomes castigó a los New Jets con su producción

El Mariscal de Campo de los campeones defensores los Kansas City Chiefs se aprovechó del peor equipo de la NFL y lo llenó de yardas y touchdowns.

Patrick Lavon Mahomes II acumuló 416 yardas por vía aérea derivado de 31 pases completos de los 42 que lanzó
(73,8% de efectividad). Completó 5 anotaciones y evitó intelecciones para lograr el QB ratio de 144,4.

Su contribución fue vital para que los Kansas City Chiefs (7-1) lograran una holgada victoria ante los New York Jets 35×9 consolidando al equipo rojo y oro como líder de la división Oeste de la conferencia.

Las Jets (0-8), por su parte, se hunden en el sótano de la división Este de la misma conferencia aparentemente haciendo tanking para hacerse de los servicios de Trevor Lawrence en el próximo Draft.

Es la quinta vez en su carrera y la segunda en la presente temporada que Patrick Mahomes es designado el mejor jugador la ofensiva en la Conferencia Americana.

Stephon Tuitt lo más destacado de la cortina de hierro de los Pittsburgh Steelers

El único equipo que permanece invito en la temporada 2020 de la NFL son los Pittsburgh Steelers (7-0) y la defensa ha sido responsable de permitir un promedio de 20,3 puntos por juego sexta mejor marca en la NFL.

En el partido de la semana 8 el líder de la división Norte de la Conferencia Americana los Steelers tuvieron un duro enfrentamiento con su principal rival divisional Baltimore Ravens (5-2).

El juego culminó 28×24 a favor del equipo negro amarillo que le propinó a los Cuervos su segunda derrota en casa de la presente temporada.

los mejores jugadores de la conferencia americana en la semana 8
Stephon Tuitt, el mejor jugador defensivo en la semana 8 – Kyle Terada-USA TODAY Sports

La participación de Stephon Tuitt fue muy útil para contener el ataque de Baltimore. El Tacle defensivo de 27 años con 3 temporada de experiencia en la NFL participó en 9 tackles 8 de los mismos efectuados de forma solitaria, 3 de los tacleos implicaron perdida de yardas para el equipo de Baltimore.

2 veces capturó al Mariscal de Campo de los Cuervos Lamar Jackson.

Es la segunda vez en su carrera que recibe el premio del mejor jugador defensivo de la semana.

Jakeem Grant contribuyó para que Tua Tagovailoa tuviese un debut exitoso con los Miami Dolphins

El estreno de Tua Tagovailoa como QB titular con los Miami Dolphins (4-3) se tradujo en una victoria de su equipo 28×17 sobre Los Angeles Rams (5-3).

Varios héroes anónimos contribuyeron al éxito de los Delfines en el primer juego del novato como titular.

Uno de ellos el miembro de los equipos especiales de los Dolphins Jakeem Grant, quien tuvo una participación importante que aportó puntos en el marcador.

Grant devolvió una patada de despeje hasta las diagonales para conseguir una anotación luego de haber recorrido 88 yardas.

También devolvió otra patada de despeje trasladando el ovoide por 45 yardas desde su recepción, dándole as su equipo una buena para iniciar el ataque.

Es la segunda vez en su carrera que el jugador de 28 calendarios y 5 años de experiencia en la NFL recibe el premio como el mejor jugador de la semana en equipos especiales.

Patrick Mahomes, Stephon Tuitt y Jakeem Grant galardonados como los mejores jugadores de la Conferencia Americana en la semana 8.

 

Foto Principal: Jay Biggerstaff / USA TODAY Sports

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.