Deshaun Watson, Olivier Vernon y Rodrigo Blankenship los mejores jugadores de la AFC en la semana 11

Sin duda que la temporada de los Houston Texans ha sido muy decepcionante, pero el domingo 22 de noviembre Deshaun Watson destacó como en sus mejores días.

El Quarterback de 25 años, con 4 temporadas en la NFL, todas como mariscal de campo de los Houston Texans, en la jornada correspondiente a la semana 11 demostró sus excelentes cualidades en el partido contra los New England Patriots.

En el juego efectuado en el NRG Stadium el egresado de Clemson tuvo un desempeño brillante que fue premiado como el mejor jugador ofensivo en la semana 11.

Deshaun Watson lanzó para 344 yardas, derivado de 28 pases completos de los 37 que efectuó para fijar un 75,7% de efectividad, logró 2 touchdown y dejó un QBR de 121,9.

Su labor fue fundamental para que los Houston Texans (3-7) vencieran 27×20 a los New England Patriots (4-6) y alcanzar apenas su tercera victoria de la temporada.

Es la 5ta oportunidad en su carrera que es designado como el mejor jugador de la semana.

Ala defensivo Olivier Vernon de los Browns destrozó la ofensiva de los Eagles

Cleveland Browns (7-3) disfruta de una buena campaña que lo tienen segundos en la división norte de la AFC y dentro de la zona de la clasificación a la postemporada.

El equipo defensivo del club ha contribuido para tener esta favorable marca y Olivier Vernon se ha destacado oponiéndose al ataque de los equipos contrarios.

En el encuentro de la semana 11 ante los Philadelphia Eagles (3-6-1) el desempeño del jugador con 9 temporadas de experiencia con Miami Dolphins, New York Giants y desde 2019 con Cleveland Browns fue aplastante.

El considerado como el mejor jugador defensivo de la semana en la AFC concretó 3 capturas de mariscal de campo, 5 tacles de los cuales 4 fueron de forma solitaria y en tres implicó pérdida de yardas para el equipo de Philadelphia.

También aportó puntos a la causa de los Browns al convertir un Safety cuando capturó detrás de la línea de anotación a Carson Wentz contribuyendo al triunfo de su equipo 22-17.

Es la segunda vez en su carrera que recibe el premio como jugador defensivo de la semana y además fue galardonado como jugador de la semana de equipos especiales en la semana 8 de la temporada 2012.

Un Kicker novato, el mejor en equipos especiales en la AFC

Los Indianápolis Colts cuenta a partir de 2020 con el pateador novato Rodrigo Blankenship en sustitución del veterano Adam Vinatieri.

En su primera experiencia en la NFL Blankenship ha pateado 26 goles de campo convirtiendo 23 de ellos para un 88,46% de efectividad, asimismo ha concretado 25 de los 27 puntos extras (92,59%), demostrando una gran certeza.

Los 94 puntos que ha concretados con sus patadas son la segunda mayor cantidad en la liga en la presente temporada.

En el juego que su equipo Indianapolis Colts (7-3) derrotó a Green Bay Packers (7-3) 34-31 la participación de Rodrigo Blankenship fue fundamental al sellar el triunfo de Colts en tiempo extra con un gol de campo.

Durante el transcurso del encuentro, Rodrigo Blankenship concretó 4 de los 5 intentos de goles de campo y además logró los 2 puntos extras derivados de los TD’s concretados por los Colts para aportar 14 puntos de los 34 logrados por los líderes de la división sur de la AFC.    

El nombramiento de Rodrigo Blankenship como el mejor jugador de equipos especiales en la AFC es la primera vez que el jugador de 23 años proveniente de Georgia State en su corta carrera.

Deshaun Watson, Olivier Vernon y Rodrigo Blankenship son los mejores jugadores de la AFC en la semana 11.

Foto Principal: ABC News

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.