¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ISAAC ALARCON!

Hoy es el cumpleaños del ex liniero ofensivo de Borregos Monterrey, Isaac Alarcon, el cual ahora forma parte de los Dallas Cowboys gracias al programa internacional de la NFL “International Player Pathway”, y fue oficialmente firmado por la franquicia de la estrella solitaria el pasado sábado, según lo informó la cuenta de Twitter @SomosCowboys.

Isaac Alarcon en su nuevo casillero de los Dallas Cowboys. Fuente: @somoscowboys

El pasado mayo, la NFL dio a conocer que el mexicano había sido elegido por Dallas. Curiosamente, apenas dado del comunicado por parte de la oficina de los Cowboys, Isaac pasó de 5,000 followers a casi 25,000 en su cuenta de Instagram en un solo día. Esto jamás le quitó de la mente el objetivo que se ha puesto, según lo comentó para diversas fuentes.

Antes de los Cowboys: 

Isaac nació el 27 de julio de 1998 en Monterrey, Nuevo León y fue guiado por su hermano a este deporte. Gracias a su destacada participación en el equipo de la Prepa 9, el Tecnológico de Monterrey decidió otorgarle una beca para estudiar su carrera y jugar. 

Fue miembro de la selección nacional de México que ganó la medalla de bronce en el mundial sub-19 celebrado en Harbin, China en el 2016. 

En el 2019 logró el campeonato de la liga mayor CONADEIP y fue nombrado “Deportista del año”

Con 2.01 metros de altura, el talento y disciplina, el mexicano ha demostrado que tiene todo lo necesario para lograr ser una gran estrella en la NFL. 

Desde aquí, le deseo todo el éxito y sobre todo un feliz cumpleaños y a ustedes los invito a que sigan muy de cerca a este jugador que estoy segura que pondrá el nombre de México muy en alto.

 

 

Imagen principal: https://www.instagram.com/isaac_algar/

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

One thought on “¡Feliz cumpleaños, Isaac Alarcón!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.