El contrato de George Kittle

No importa si no eres fan de los 49ers, George Kittle es espectacular y nadie lo puede negar. El TE más completo de la NFL firmó una extensión de contrato por 5 años y $75 millones de dólares, según lo informó Ian Rapoport vía twitter.

En el 2019, Kittle fue una pieza clave para que los 49ers llegarán al Super Bowl. Su habilidad para atrapar el balón, bloquear y quitarse a los defensivos del camino lo hacen destacar ante cualquier otro TE de la liga. 85 recepciones, 12.4 yardas por recepción y 5 touchdowns fue lo que aporto al equipo en la temporada regular.

El contrato de George Kittle
George Kittle

El contrato:

No había la menor duda de que los 49ers no lo dejarían ir, pero no veíamos el momento en el que por fin le extendieran el contrato. Más que merecida la extensión, 5 años, $75 millones de dólares, $30 millones garantizados, lo cual se resume a $15 millones de dólares al año. Con tan solo 26 años, se ha convertido en el TE mejor pagado de toda la NFL. Al ser un jugador tan joven, puede ser que antes de que su contrato termine exista alguna otra extensión que lo haga permanecer más tiempo en el equipo. Tendrá 31 años cuando acabe el contrato, pero debido a lo demandante que es jugar esa posición, tendrá que mantenerse en excelente condición física y lejos de lesiones.

Pero bueno, por ahora a los fans nos toca disfrutar de esta agradable noticia y no pensar tanto en que pasara en 5 años. Kittle nos ha dado demasiada felicidad tanto afuera como adentro del campo. El jugador ha demostrado su carisma y humildad y es por eso que la gente lo ha apodado “The peoples tight end”. No cabe duda de que el contrato es bien merecido y que también desquitara el sueldo dándolo todo en el campo.

 

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

One thought on “George Kittle es el mejor TE y ahora también el mejor pagado”

Leave a Reply

Your email address will not be published.