Green Bay no debería tener problemas para barrer a Minnesota

Los Empacadores de Green Bay están jugado un fútbol americano excelso, mismo que les ha permitido estar en la cima de la División Norte de la NFC y que este domingo podría provocar que derroten a Minnesota sin problemas.

Al inicio de la presente temporada se esperaba que este encuentro marcaría el rumbo de quién se perfilaría para ganar la división, pero claramente hay solo una escuadra dominante y esos son los Empacadores, quienes llegan al duelo con marca de 5-1, invictos en casa y una racha de tres triunfos seguidos ante los Vikingos.

Ya se midieron en el debut de temporada

Como clásicos rivales de la División Norte se enfrentan dos veces por año. El primer choque se realizó en la semana inaugural allá en Minnesota.

Muchos analistas consideraron que los locales se podrían imponer y pese a que fue un duelo cerrado los Empacadores terminaron por imponerse.

Aquella ocasión Aaron Rodgers lanzó para cuatro pases de anotación y 364 yardas, mientras que Davante Adams tuvo dos recepciones de touchdown y 156 yardas.

A Rodgers le acomoda jugar frente a Vikingos

El futuro Salón de la Fama ha jugado 25 veces contra los Vikingos, obteniendo un récord de 15 triunfos, ocho derrotas y un empate. Ha lanzado para 5,839 yardas. A ningún otro equipo le ha lanzado tanto como a Minnesota, además de que suma 47 envíos a la diagonales por solo siete intercepciones.

Fotos: GettyImages, AP

Escrito por: José Moreno

Twitter: @joseamoreno13

Instagram: @joseamoreno13

Leave a Reply

Your email address will not be published.