Green Bay Packers ofensiva

Green Bay Packers perdió de manera indefinida a uno de sus receptores principales, y será una dura baja ofensiva para su partido contra Atlanta Falcons.

Allen Lazard estará ausente tras someterse esta semana a una cirugía de músculos centrales, según Adam Schefter de ESPN.

El receptor abierto, que padecía una hernia en el aérea abdominal, no tiene fecha de regreso, aunque podría esta fuera de los emparrillados por el resto de la temporada.

Lazard viene del mejor juego de su carrera en la NF. El nativo de Iowa tuvo actuación brillante contra los Saints durante la tercera semana al registrar seis atrapadas, para 146 yardas y un touchdown.

 

El WR, de 24 años, ha conseguido 254 yardas, 13 pases atrapados y dos anotaciones, en sus primeros tres encuentros del 2020. El año pasado, sumó 477 yardas, 35 recepciones y 3 touchdowns.  

Tres receptores de la ofensiva de Green Bay Packers lesionados

La escuadra de Matt LaFleur colocará a Lazard en la lista de reserva de lesionados, donde también se encuentran los receptores Davante Adams(lesión en el tendón de la corva) y Equanimeous St. Brown (lesión en la rodilla).

Puedes leer: Aaron Rodges y Drew Brees sacaron chispas en su duelo (Videos)

Márquez Valdés-Scantling, Darrius Shepherd y Malik Taylor serían los tres receptores disponibles que tendría Green Bay Packers en su ofensiva, para el partido del lunes contra Atlanta Falcons en el Lambeau Field.

Escrito por: Alberth Piña Foto Principal: AP Twitter: Alberthpi Instagram: Alberthjp

 

One thought on “Green Bay Packers sufre una dura pérdida en su ofensiva”

Leave a Reply

Your email address will not be published.