¿un buen partido en Tampa ganará el veterano o sorprenderá el novato?

En el juego de la semana 4 donde enfrentan 2 Mariscales de Campo con 21 años de diferencia Tom Brady vs. Justin Herbert los Chargers tratarán de quebrar su racha perdedora.

En el marco de una accidentada semana en la cual ya se han postergado 2 encuentros por jugadores con resultados positivos de la pandemia, los Bucaneros están enfocados en lograr su tercera victoria consecutiva.

El juego está pautado para llevarse a cabo en el Raymond James Stadium en Tampa a la 1 pm ET.

 

La defensa de los Bucaneros de las mejores de la liga

Luego del traspié inicial que el equipo de Tampa Bay en el que cayeron ante los New Orleans Saints 34×23, los Buccaneers han encadenado 2 triunfos consecutivos.

Se impusieron ante los Carolina Panthers (31×17) y Denver Broncos (28×10), demostrando una gran fortaleza en su defensiva.

 

El desempeño de los apoyadores Lavonte David, jugador defensivo del mes de septiembre, y Shaquil Barrett, jugador defensivo de la semana 3 fueron fundamentales para el logro de sus victorias.

Tom Brady y los Buccaneers se están engranando eficientemente

En relación con el equipo ofensivo el equipo de Florida está cada vez mejor engranado.

El veterano QB de 43 calendarios, Tom Brady, ha convertido 6 TD por aire producto de 71 pases completos (65,1% de efectividad) válidas para 753 yardas para un QB ratio de 92.0.

Los corredores Ronald Jones II y Leonard Fournette están mostrando desempeños muy llamativos.

En 3 encuentros Jones II acumula 142 yardas en 37 acarreos con 1 TD y Fournette ha convertido 2 anotaciones producto de 24 toques del ovoide y 123 yardas recorridas.

Por vía aérea los WR Mike Evans, quien ha anotado 4 touchdowns en 10 recepciones y 108 yardas producidas y Chris Godwin  (actualmente lesionado) con 11 atrapadas para 143 yardas y un TD son las mejores propuestas.

Si bien aún el TE Rob Gronkowski no ha conseguido anotaciones, poco a poco se va adaptando al sistema de juego del HC Bruce Arians y en 8 recepciones concretada ha avanzado 59 yardas.

 

Los Chargers y Justin Herbert están urgidos de ganar

Contrario a los Buccaneers, quienes perdieron el primer juego y han ganado los 2 siguientes, los Chargers, quienes ganaron su primer encuentro de la temporada han perdido 2 juegos seguidos.

En las 2 derrotas de los Cargadores el QB novato, Justin Herbert, con 22 años, ha estado al frente de los controles del equipo ante la súbita lesión de Tyrod Taylor.

 

Luego de un gran desempeño ante los Chiefs, que casi vencen a los actuales campeones, tuvo un buen desempeño frente a los Carolina Panthers, quienes sorprendentemente los derrotaron 21×16.

La labor del novel Mariscal en 2 encuentros se traduce por aire en 57 pases completos en 82 intentos (69,5% de efectividad) para 641 yardas y 2 touchdowns.

Ha sufrido 2 intercepciones y su QB ratio es de 90,5. Por vía terrestre el egresado de la universidad de Oregon tiene 4 acarreos para 33 yardas y una anotación.

Justin Herbert tratará de conseguir su primera victoria como profesional en un duro encuentro en el cual parten en desventaja frente a Tom Brady y los Bucaneros.

 

Las herramientas de los Chargers par intentar sorprender a Tampa Bay

El WR Keenan Allen y TE Hunter Henry son los encargados del ataque por aire y Austin Ekeler es el principal protagonista por tierra.

Allen ha recibido el balón en 24 oportunidades trasladándose 265 yardas y un touchdown, Henry tiene 16 recepciones para 206 yardas a razón de 12,9 yardas por recepción.

Por su parte el corredor Austin Ekeler ha recorrido 236 yardas en 47 acarreos anotando en una oportunidad.

 

La historia favorece a los Chargers

La corta historia de enfrentamientos entre ambos equipos los Chargers la han dominado ampliamente al punto de lograr 8 victorias de los 11 juegos que han jugado entre ellos.

Los 3 juegos restantes se han solventado con victorias de los Tampa Bay Buccaneers, que incluyen los 2 más recientes topes efectuados.

Tal como de encuentran los equipos luce que los Bucaneros ganarán por tercera vez consecutiva a los Cargadores y Tom Brady le daría una lección al novato Justin Herbert.

 

Pronóstico: Tampa Bay Buccaneers 28 – Chargers 20

Foto Principal: NFL

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.