El receptor de Chicago Bears, Javon Wims, agredió con todo al defensivo de New Orleans Saints, Chauncey Gardner-Johnson, en el partido de la NFL de la octava semana disputado en el Soldier Field.

En el tercer cuarto ocurrió este incidente, cuando Wims se acercó por detrás a Gardner-Johnson y le lanzó par de golpes a la cara a pesar de que el defensivo de los Saints portaba su casco.

El jugador de Saints había molestado previamente a Wims, quien señaló a los oficiales que Gardner-Johnson le escupió y le arrebató su protector bucal. El oriundo de Jacksonville fue expulsado inmediatamente por su agresión. El nativo de Cocoa, de 22 años, se ha ganado la reputación de agitador y fastidioso desde sus días en la universidad en Florida, cuando intentó colocar la bandera de los Gators en el centro del estadio de Florida State tras una victoria.

“No tiene nada que ver conmigo. Si pierde la cabeza, es culpa suya”, dijo Gardner-Johnson. “No fue ningún incidente. Ganamos el partido. Quiero decir, todo el mundo hace caso a lo que él dice. Nada sucedió. Nadie escupió a nadie”.

“Nadie debería estar cerca del campo una vez que el juego está en marcha. Así que no responderé más pregunta sobre el asunto”.

 

La suspensión de Javon Wims por su golpe contra Gardner-Johnson

 

La NFL suspendió por dos partidos al WR Javon Wims (26) por conducta antideportiva contra Gardner-Johnson.

Escrito por: Alberth Piña Foto Principal: AP Twitter: Alberthpi Instagram: Alberthjp

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.