Josh Allen, de los Buffalo Bills, y TJ Watt, de los Pittsburgh Steelers, fueron escogidos como los Jugadores del Mes en la Conferencia Americana de la NFL para el primer mes de la temporada.

Como quien no quiere las cosas ya se han jugado tres semanas de la temporada 2020, y con estas tres primeras semanas se fue el mes de septiembre.

La NFL anunció la mañana del jueves los ganadores para los mejores jugadores del mes en la liga y en este trabajo tratamos los seleccionados en la Conferencia Americana.

Josh Allen como jugador ofensivo:

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen fue seleccionado como el Jugador Ofensivo del Mes en la Conferencia Americana.

Allen lideró a los Bills a una marca de 3-0 para comandar la división este de la conferencia, con un total de 1,038 yardas en pases y 10 pases para anotación.

Tuvo 114 intentos de pases de los cuales completó 81 para un 71.1% de efectividad y un QB rating impresionante de 124.8, Allen que es un mariscal de campo con muchos recursos y habilidades corrió para dos anotaciones y 84 yardas.

TJ Watt escogido como el jugador defensivo:

El defensivo de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt, fue escogido como el jugador defensivo de la conferencia americana, al ser parte fundamental del inicio invicto en tres compromisos del conjunto.

Watt se ha convertido en uno de los más efectivos jugadores de la línea defensiva al momento de presionar al pasador, y en los primeros tres partidos de los Steelers tiene un total de 3.5 saqueos y cinco tackles para perdidas de yardas.

Durante el primer mes de la temporada, Watt logró una intercepción y se empieza a consagrar como uno de esos jugadores con capacidad de cambiar el ritmo de cualquier partido.

 

Gostkowski como jugador de equipos especiales:

El pateador de los Tennesse Titans, Stephen Gostkowski se quedó con los honores como jugador del mes para equipos especiales en la conferencia.

Gostkowski tuvo un inicio en la primera semana de competencia, aunque logró el de ganar el juego, a partir de ahí ha estado a la altura de los mejores de la posición.

Gotkowski logró nueve patadas buenas de manera consecutiva, incluyendo cuatro de 50 yardas o más.

James Robinson el mejor novato de la conferencia:

El corredor de los Jacksonville Jaguars, James Robinson se quedó con los honores de ser el mejor novato ofensivo de la liga.

Robinson corrió para 210 yardas durante el primer mes de competencia.

Logró 4.9 yardas por acarreo y capturó además 10 pases para 129 yardas en el proceso.

Durante el mes de septiembre, Robinson tuvo tres acarreos para anotación para los Jaguars.

Imagen Principal Steelers Wire

 

By Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Leave a Reply

Your email address will not be published.