son los mejores QB de la actualidad

A punto de culminar la temporada 2020-21 de la NFL, la carrera del MVP parece ser un asunto de tres quarterbacks.

Regularmente el premio NFL Most Valuable Player es un territorio propiedad de los Mariscales de Campo.

Desde 2012, cuando lo recibió el RB de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, el galardón no va a las manos de un jugador con una posición diferente.

En la presente temporada, todo parece indicar que nuevamente un QB se quedará con el premio.

Repasemos quiénes son los jugadores favoritos para recibir el premio.

Patrick Mahomes, el líder de los Kansas City Chiefs

El mariscal de campo de 25 años lidera la gran campaña del vigente campeón del Superbowl.

Con una marca de 14 triunfos y una derrota, ha conducido a su equipo a conseguir la primera siembra en la Conferencia Americana.

En los 15 encuentros en los que ha jugado en la campaña ha conseguido 4740 yardas por vía área, promediando 316 yardas por partido para encabezar ambas estadísticas.

Patrick Mahomes ha coleccionado 38 touchdowns por aire y 2 anotaciones por tierra y le han interceptado 6 pases, con lo que ha acumulado un quarterback rating de 108,2.

En caso de recibir el MVP, sería la segunda oportunidad en su carrera puesto que se hizo acreedor del premio en 2018 cuando fabricó 50 TD’s y lanzó para 5097 yardas.  

Josh Allen ha llevado a los Buffalo Bills al frente de su división  

El Quarterback del flamante ganador de la división Este de la AFC con su desempeño ha reclamado un lugar en la carrera del MVP.

Terminada la semana 16 de la temporada 2020, los Bills coleccionan marca de 12 ganados y 3 perdidos, peleando con los Steelers el segundo ligar en la Conferencia Americana.  

El QB proveniente de la Universidad de Wyoming con sus 34 touchdowns estableció la marca de más anotaciones en una temporada de la franquicia.

Ha concretado 378 pases de los 547 pases intentados para un 69.1% de efectividad, acumulando 4320 yardas aéreas, ha sufrido 9 intercepciones, su quarterback rating de 106,4.

Josh Allen, por vía terrestre, ha corrido para 418 yardas y ha concretado 8 touchdowns.

En su carrera iniciada en 2018 aún no ha sido reconocido como el mejor jugador de la liga.

¿Será esta temporada cuando reciba su primer MVP?  

Aaron Rodgers busca su tercer previo MVP

El veterano de 16 campañas en la NFL está demostrando que aún queda mucha gasolina en su tanque.

Sus 37 años no son hándicap para ofrecer una de sus mejores temporadas de su carrera. 

Su desempeño se resume en 44 touchdowns por aire acumulado 4059 yardas en sus 353 pases completos de los 502 intentos para una efectividad de un 70,3%    

Sus 44 TD’s, su 8,8% de efectividad de pases por anotación, además de sus guarismos de quarterback rating y Total quarterback rating son los mejores de la NFL.

Únicamente le han interceptado 5 de sus pases, acumulando un quarterback rating de 119,4 encabezando dicho departamento en toda la NFL.

La excelsa labor de Aaron Rodgers ha colocado a su equipo de toda la vida los Green Bay Packers al frente de la Conferencia Nacional con marca de 12-3.

El californiano, en su prestigiosa carrera que seguramente finalizará en el Salón de la Fama, colecciona 2 previo MVP.

En las temporadas de 2011 y 2014, Aaron Rodgers se llevó el galardón al mejor jugador de la liga.

Aaron Rodgers luce como el principal candidato

Cuando estamos a punto de terminar la temporada 2020-21, el candidato que luce favorito para recibir el MVP es Aaron Rodgers.

Sin desmeritar el desempeño de los jóvenes, QB’s Patrick Mahomes y Josh Allen que han tenido una labor extraordinaria muy valiosa para sus equipos, Aaron Rodgers resalta como el más destacado.

Ya falta poco tiempo para despejar la duda acerca de la identidad del propietario del galardón más prestigioso de la NFL que por el momento la carrera del MVP parece ser un asunto de tres quarterbacks.

Foto Principal: Composición Carlos Parra Machado

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.