NFC WEST

La NFC west es la división más difícil y más peleada de toda la liga.

Los 49ers vienen de perder el Super Bowl y algunos piensan que tendrán la famosa “resaca”. Los Seahawks se han reforzado un poco en este off season y tienen al mejor QB de la NFL. La ofensiva de los Cardinals definitivamente ilusiona bastante. Los Rams, un equipo aún en reconstrucción, pero sin el dinero para poder hacerlo.

 

NFC WEST QB´s

NFC WEST

Rams:

Los Angeles Rams tienen un nuevo estadio (muy fregón por cierto), lo que no tienen es dinero para una buena reconstrucción. En el 2018 nos ilusionaron demasiado y simplemente pensamos que se venía una buena racha para el equipo, pero no fue así. Después del Super Bowl, el equipo empezó a desbaratarse poco a poco, tanto que el día de hoy ya no queda casi nada de lo que fueron ese año. Robert Woods, Cam Akers, Cooper Kupp, Tyler Higbee y Darrell Henderson, suenan excelente, pero para el Fantasy. Te puede sonar a que es un equipo muy completo, pero el tema de Jared Goff es lo que lo que falla. LA división es demasiado complicada para este equipo, que si bien no es malo, tampoco es el mejor de esta división. 

Cardinals:

Podría ser sin problema el roster más completo ofensivamente hablando. La adquisición de DeAndre Hopkins fue un gran acierto, la mancuerna que puede hacer con Kyler Murray es sin duda envidiable. Por otro lado, Kenyan Drake puede ser el mejor corredor de esta división. En el draft se llevaron una joya defensiva que es Isaiah Simmons. Sin embargo, a mi parecer es un volado al aire, no sabemos como funcionará la dupla Hopkins-Murray y la verdad es que es una división demasiado complicada.

Seahawks:

Sin duda es un claro contendiente, no solo para llevarse la división, sino, incluso también podríamos hablar de que podrían llegar a la final de conferencia. Durante el offseason tuvo alta de jugadores importantes tales como Jamal Adams, lo cual es un gran acierto para la defensiva. Sin embargo, a simple vista la defensiva no se ve en nivel que tenía hace algunos años. Creo totalmente que el arma más importante y fuerte de este equipo es Russell Wilson. Es el mejor QB de la NFL y puede sin problema ponerle el ovoide en las manos a cualquier receptor. Tyler Lockett, DK Metcalf y Josh Gordon son las armas más importantes para Wilson esta temporada. Seattle siempre será un equipo incomodo y este año no es la excepción. 

49ers:

Tal vez ustedes piensen que como es mi equipo no seré objetiva con esto, pero están muy equivocados, Estoy totalmente consciente de que será una temporada complicada. La división es difícil y se que cada juego será complicado. Cabe destacar que San Francisco cuenta con casi toda la plantilla de hace un año. La defensiva es espectacular, la ofensiva si bien no es la mejor, es bastante incómoda y tiene la habilidad de sacar las jugadas a como de lugar. El arma más grande aparte de la defensiva: George Kittle, el mejor TE de toda la NFL, el cual aparte de actuar como un WR más tiene la habilidad de bloquear a cualquiera que se ponga enfrente. Nick Bosa, Kwon Alexander, Dee Ford, Richard Sherman, son solo algunos nombres con los que las ofensivas de los demás equipos tendrán que lidiar. 

Es un poco complicado para mi poder predecir como quedará esta división, ya que a mi parecer, al igual que el año pasado se decidirá en la ultima semana entre Seattle y 49ers. 

 

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

2 thoughts on “La NFC west es la división más complicada de la NFL”

Leave a Reply

Your email address will not be published.