La suspensión de Antonio Brown
Antonio Brown suspendido
Antonio Brown

Antonio Brown pasó de ser uno de los mejores WR de la liga a ser un jugador demasiado problemático. Hace unos días la NFL informó que, el exjugador de los Steelers ha sido suspendido 8 juegos aún cuando nadie lo ha firmado.

Unos días antes de la suspensión, Brown había comunicado vía Twitter que se retiraba, sin embargo esto ya lo habíamos visto anteriormente. La razón del castigo fue gracias a sus múltiples violaciones a las políticas de conducta de la liga.

No es la primera vez que Brown es acusado; en el 2017 fue investigado por acoso sexual. Sin embargo, el siempre ha rechazado todas las acusaciones en su contra.

El 2018 fue su último año con los Steelers, en la agencia libre fue firmado por los Raiders en marzo del 2019, donde se convirtió en el WR mejor pagado de la liga. Solo unos días antes del inicio de la temporada fue cortado. Los Patriots no esperaron mucho para llamarlo y ofrecerle un contrato por un año. El receptor tuvo actividad en la semana 2, sin embargo unos días después también fue cortado por Nueva Inglaterra, ya que al parecer no era lo que el equipo buscaba. Días después del comunicado por parte de la oficina de los Patriots, Brown se disculpó y le pidió al equipo una segunda oportunidad. Los Patriots solo lo ignoraron.

¿Puede volver a la NFL?

Aunque fue suspendido, Antonio Brown puede ser firmado por cualquier equipo en cualquier momento.

Si bien es un excelente jugador y nadie duda de su talento, siempre termina generando más problemas que buenas jugadas en los equipos.

Mucho se ha rumorado que ha estado entrenando con varios jugadores, entre ellos Russell Wilson, Lamar Jackson, entre otros, pero no hasta el momento ningún equipo se ha visto interesado.

A mi parecer, el castigo es merecido y la NFL ya se había tardado un poco. No ha tenido un buen comportamiento, se ha involucrado en varios problemas legales y no estoy segura que algún equipo quiera arriesgarse a tenerlo en su roster.

Ningún equipo de una liga profesional debería poner primero como prioridad el talento de alguien antes de su conducta, dentro y fuera del campo.

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.