La segunda semana de la NFL presenta un enfrentamiento interesante entre dos mariscales de campo considerados como parte del futuro de la liga, LAMAR JACKSON y DESHAUN WATSON, se enfrentan este domingo 20 de septiembre, cuando los BALTIMORE RAVENS viajan para enfrentarse a los HOUSTON TEXANS a las 4:25 PM hora del este de los Estados Unidos.
Estos dos muchachos son considerados parte del presente y el futuro de la posición de mariscal de campo, ya que ninguno de los dos ha llegado a los 25 años de edad, e inclusive en el caso de Jackson ya tiene en su haber un premio de Jugador Más Valioso de la liga.
Deshaun Watson, con un modesto debut:
El mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson terminó en su primer compromiso con un total de 253 yardas y una anotación, completando 20 de sus 32 (62.5%) intentos de pases.
Watson es un mariscal de campo muy versátil, ya que puede pasar y correr, con su anotación de la primera semana por vía terrestre llegó a 15 en su carrera y se unió a (JOSH ALLEN y DAK PRESCOTT) como los únicos con al menos 15 acarreos anotadores desde el arranque de la temporada 2017.
Lamar Jackson arrancó el 2020 como terminó el 2019:
En su victoria de la primera semana de los Ravens sobre Cleveland Browns, Lamar Jackson completó 20 de 25 pases intentados (80 por ciento) para 275 yardas y tres anotaciones, sin ser interceptado.
Su índice pasador terminó en 152.1 en su primer partido de la temporada.
También corrió para 45 yardas contra los Browns, y logró su tercer partido con al menos tres pases anotadores e índice de pasador de 150 superior (mínimo de 10 intentos), la mayor cantidad de desempeños de este tipo por un mariscal de campo en sus primeras tres temporadas en la historia de la NFL.
Jackson fue MVP unánime:
Lamar Jackson obtuvo el premio de Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada del 2019, recibiendo los 50 votos posibles.
Jackson igualó al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady como el único jugador en la historia de la NFL en ser nombrado MVP de manera unánime, Brady lo logró en el año 2010.
Durante esa temporada, Lamar batió la marca de Michael Vick como el QB con más yardas terrestres, impuesta con 1,039 y logrando 1,206; logró un total de siete touchdowns, con 3,127 yardas en pases y 36 pases para anotación.
Lamar Jackson se consagró como el jugador más joven en obtener el premio de MVP, y fue el artífice principal de la temporada de 14 victorias y dos derrotas de los Baltimore Ravens.
Los Ravens están proyectados a estar una vez más en la postemporada de este año como candidatos reales a ganar el Super Bowl LV representando la conferencia americana.
El Super Bowl será celebrado el domingo el 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa.
Para enterarte de las expectativas de los Texans y Deshaun Watson para la temporada del 2020, échale un vistazo a la previa de la división escrita por @kike_ortega_
Escrito por: Romeo González
Twitter: @romeogonzalez
Instagram: @romeogonzalez73 – @vidadeportivard
Mi canal de Youtube: Romeo González
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del baloncesto?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales de ¿Que Pasa NBA?:
Facebook: @quepasanba
Twitter: @quepasanba
Instagram: @quepasanba
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imagen Principal FoxSports.com