cardinals vs 49ers

La NFC west empieza duro con un duelo divisional de los 49ers vs Cardinals que no te puedes perder.

La temporada pasada estos equipos nos regalaron dos excelentes duelos ofensivos donde en ambos casos San Francisco se llevo el encuentro. Sin embargo, en estos momentos la ofensiva de los Cardinals se ha reforzado con el contrato de DeAndré Hopkins, el cual hace más atractivo y eficiente el juego aéreo para Kyler Murray. Por otro lado, los 49ers cuentan con prácticamente toda la plantilla que llegó al Super Bowl, con excepción de DeForest Buckner y Emmanuel Sanders.

Sin duda este es un duelo imperdible si es que disfrutas del juego defensivo rudo y de estar bastante tenso todo el partido, así que por aquí te dejaré algunos puntos por los cuales no debes perderte este partido de domingo:

El juego aéreo de los Cards:

La llegada de Hopkins le quedó como anillo al dedo a Kyler Murray. Variedad y profundidad es lo que al parecer no le faltará al QB de segundo año para tener un buen juego ofensivo. Hopkins, Kirk y Fitzgerald son las armas más importantes para Murray en esta ocasión y tendrá que aprovecharlo ya que dudo mucho que con la defensiva de los 49ers pueda explotar mucho el juego terrestre.

Los running backs de Shanahan:

La rotación de de RB´s del headcoach de San Francisco es tan eficiente y popular que ahora hasta Sean McVay quiere copiarla. Raheem Mostert, Tevin Coleman, Jerrick McKinnon y Kyle Juszczyk son los que están a cargo del juego terrestre del equipo. Un juego terrestre peligroso, contundente, que suele ganar muchas yardas en terceras oportunidad y que convierte en cuarta oportunidad sin problemas.

Una defensiva de terror:

Supongo que nadie se siente cómodo cuando quiere lanzar el balón y se encuentre entre dos defensivos de casi 2 metros de altura y más de 120 kilos de músculo y con una rapidez y agilidad de alguien de menor tamaño y peso. Kyler Murray tendrá que correr por su vida al tener a Nick Bosa y DJ Jones cerca, porque una vez que pasen la linea de golpeo seguro nada podrá detenerlos.

George Kittle:

Si, supongo que no hay más que decir. El mejor Tight End de la liga, no solo por su habilidad con las manos, sino también por su versatilidad de actuar como un liniero más. Será el arma más importante de Jimmy G en esta semana ya que no contara con Deebo Samuel ni con el novato Brandon Aiyuk. Veremos mucha acción del TE en este juego.

Los juegos divisionales siempre son complicados, sin embargo, en esta ocasión la victoria se la doy a los 49ers.

george kittle
George Kittle en un touchdown contra Cardinals

 

 

Escrito por: Pau Limas

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram @PauLimas10

Twitter @PauLimas10

Escucha mi podcast todos los miércoles 10am: Entre Carreras y Touchdowns

Leave a Reply

Your email address will not be published.