LeSean McCoy

El veterano running back, LeSean McCoy, firmó un contrato por un año con los Tampa Bay Buccaneers y buscará revivir sus tiempos de gloria.

El jugador de 32 años de edad llegó a ser en algún momento el mejor en su posición, pero en el último par de años ha pasado desapercibido por la NFL.

LeSean McCoy ha formado parte del Pro Bowl en seis ocasiones, dejando en evidencia que ha tenido una carrera bastante buena. No obstante, el año pasado con los Kansas City Chiefs solo pudo obtener 465 yardas.

Ahora, de la mano de Tom Brady, buscará volver al mejor nivel de su carrera y contribuir con su experiencia y talento a los Buccaneers, un equipo que luce bastante bien este año.

LeSean McCoy también servirá como consejero

Ke'shawn Vaughn
Credito: BucsWire.com

En Tampa Bay, milita un novato muy prometedor llamado Ke’Shawn Vaughn, quien fácilmente podría recibir los consejos del experimentado McCoy.

Parece que los Buccaneers han dado en el clavo con esta nueva contratación (así como con sus últimas contrataciones). Sin embargo, aún hay que esperar como se desenvuelve LeSean y si él puede volver a su mejor juego para ayudar al equipo en esta temporada atípica.

Los Tampa Bay Buccaneers están haciendo todo lo posible por tener una gran campaña, ¿todo saldrá de acuerdo a sus planes y se convertirán en un equipo temible? Ya falta poco para averiguarlo.

Crédito imagen principal: ESPN

Por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Leave a Reply

Your email address will not be published.