el juego debe ser un fscil comromisdo para los Bucs

En un partido que luce muy favorable para los Buccaneers ante los New York Giants con el juego del MNF concluye la semana 8 de la temporada.

El rival del equipo de Tampa Bay es el conjunto de New York con más triunfos en la presente temporada: uno.

Mientras que los Giants tienen una victoria en 6 encuentros, el equipo de Tom Brady presenta marca de 5-2 cuando estamos llegando al ecuador de la temporada 2020.

Buccaneers supera a Giants en todos los aspectos del juego

Independientemente que el registro histórico entre ambas franquicias favorece holgadamente a los que los Giants 16-7, la realidad en la presente campaña es muy distinta.

Mientras que los Buccaneers anotan un promedio de 31,7 puntos por partido (3ra mejor marca en la NFL) los Giants únicamente promedian 17,4 puntos el penúltimo peor registro de la liga.

En relación a la defensa, el equipo de la Gran Manzana permite 24.,9 puntos por juego mientras que los filibusteros admiten 20,3 unidades por encuentro.

La defensa de los Buccaneers no permitirá muchas libertades a los Giants

Los Buccaneers tiene completado 25 capturas de mariscal, 9 intercepciones y 7 fumbles en 7 partidos jugados.

Con la labor de Jason Pierre-Paul (5,5 sacks) y Devin White (4,0 Sacks) la integridad del QB de Giants Daniel Jones va estar en peligro.

También deberá cuidar que sus pases no sean robados por Carlton Davis (3 intercepciones) y Mike Edwards (2 intercepciones) y echar por la borda el ataque de los Gigantes.

Tom Brady tiene variadas herramientas para hacer daño 

El veterano Quarterback (176/268 65,7%, 1910 yds, 18TD) tiene varios objetivos de sus certeros pases.

Los Wide receiver Mike Evans (25 rec, 316 yds, 6 TD), Scott Miller (22 rec, 365 yds, 2 TD) y Chris Godwin (25 rec, 279 yds, 2 TD) forman parte importante del ataque aéreo el equipo.

También el “compadre” de Brady Rob Gronkowski (22 rec, 280 yds, 2 TD) complementa un ataque por aire que se fortalecerá aún más cuando se incorpore el recién contratado Antonio Brown.

Por tierra, los Running back Ronald Jones II (110 acarreos, 506 yds, 2 TD) y Leonard Fournette (35 acarreos, 173 yds, 2 TD) llevan el mayor peso.

Los Giants no disponen muchos argumentos de ataque

El QB Daniel Jones (143/231 651,9%, 1410 yds, 5 TD), además de ser el responsable de los envíos, también es el líder del ataque por tierra.

Jones, de 23 años, acumula 31 acarreos para 296 yardas sin anotaciones. Por tierra los Gigantes solo ha logrado 4 anotaciones repartidas en cuatro RBs diferentes.

Desde la lesión de su principal argumento ofensivo el RB Saquon Barkley el ataque del conjunto de New York ha sido muy pobre.

Por aire el WR Darius Slayton (27 rec, 429 yds, 3 TD) es el único que ha aportado algo a la causa de los Giants.

Esta situación augura un fácil triunfo para los Buccaneers de Tom Brady y del HC Bruce Arians ante los Giants de Daniel Jones y el entrenador Joe Judge en el MNF de la semana 8.

 

Pronóstico: Tampa Bay Buccaneers 28 New York Giants 12

 

Foto Principal: USATODAY

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.