los Chargers lucen favoritos ante los Panthers

En la jornada de la segunda tanda del domingo 27 tiene entre sus partidos el que se va a desarrollar en Los Angeles entre los Chargers y los Panthers.

Los Cargadores tuvieron una muy buena demostración en la segunda semana en la que estuvieron a punto de vencer a los Chiefs.

Visto lo que han mostrado no deberían tener mayores dificultades para vencer con facilidad a uno de los más débiles equipos de las NFL.

 

Las Panteras se quedaron sin su mayor arma ofensiva

El equipo de Carolina no mostraba muchas probabilidades de éxitos de cara a la presente campaña.

Con nuevo entrenador en jefe Matt Rhule proveniente del futbol colegial y con un nuevo Mariscal de Campo Teddy Bridgewater que por primera vez es titular lucia muy cuesta arriba la campaña 2020.

Contaban con el excelente corredor Christian McCaffrey para lograr los puntos y conseguir victorias.

McCaffrey venia de 2 campañas corriendo para más de 1000 yardas, en 2019 anotó 15 TD por tierra corriendo para 1387 yardas en 287 acarreos.

 

Los Angeles Chargers parten como favoritos ante los Carolina Panthes
La ausencia de Christian McCaffrey le hará mucha falta a los Panthers – Foto Jacob Kupferman/Getty Images)

Por aire consiguió 4 anotaciones producto de 116 recepciones y 1005 yardas.

Lamentablemente todo este potencial ofensivo queda descartado para las próximas semanas debido a un esguince en el tobillo derecho que sufrió el jugador y del que aún no se conoce cuando se podrá recuperar Christian McCaffrey.

 

Los Chargers lucieron muy bien con el novato Justin Herbert

El equipo que juega de local en el recién inaugurado SoFi Stadium confirmó en el juego pasado que el novato proveniente de la Universidad de Oregon Justin Herbert ya está para ser titular en la NFL.

 

los Chargers favoritos ante los Panthers
Justin Herbert tuvo un debut muy promisorio contra los Chiefs – Foto Peter Joneleit/Associated Press

En su primera apertura en la Liga, motivada por la lesión de último momento del QB Tyrod Taylor, el novato de 22 años completó el 66,7 % de sus pases (33-22) y lanzó para 311 yardas.

Consiguió un TD por aire, sufriendo una intercepción y por vía terrestre tuvo 4 acarreos logrando otra anotación.

Esta formidable actuación coloca en un dilema al HC Anthony Lynn sobre a quién colocar como Quarterback titular frente a Panthers entre el veterano Taylor y el imberbe Herbert.

En todo caso considero que cualquiera de los 2 debe conducir a los Chargers a la victoria.

EL RB Austin Ekeler, quien ha corrido para 177 yardas en la campaña debe hacer mucho daño a la línea defensiva de Carolina en los desplazamientos por tierra.

Mientras que por aire el TE Hunter Henry que si bien está algo tocado del tobillo debe jugar el domingo y el receptor abierto Keenan Allen tienen argumentos para llegar a las diagonales.

 

La historia favorece a los Carolina Panthers

Es corta la historia entre los enfrentamientos de estos 2 equipos pertenecientes a distintas conferencias, la marca de los 6 partidos previos entre Cargadores y Panteras favorece a éstas últimas 5 triunfos por una derrota.

Llevan 3 victorias al hilo los de Carolina perdiendo por única vez el 24 de octubre de 2004 17×6 cuando los Chargers aún eran de San Diego.

Luce el juego de la semana 3 como una buena oportunidad que los Chargers puedan quebrar la racha y ganarle por segunda vez en su historia a unos débiles Carolina Panthers.

 

Pronostico:  Chargers 24 – Panthers 12

 

Foto Principal: Fox 8

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.