Los Cleveland Browns tendrán que lidiar con las lesiones
Los Cleveland Browns presentan varias bajas importantes para el partido de este jueves 17 de septiembre ante los Cincinnati Bengals.
Después de recibir una paliza en la primera semana, los Browns tienen que buscar la manera de levantarse y reaccionar. Mañana tienen una buena oportunidad de ganar su primer partido, pero no será fácil.
Greedy Williams (hombro), Kevin Johnson (hígado) y Mack Wilson (rodilla) no podrán estar presentes para el jueves por la noche.
Por otra parte, Jarvis Landry (cadera),  Jedrick Willis (espinilla), Jack Conklin (tobillo), JC Tretter (rodilla), Olivier Vernon (abdomen) y Chris Hubbard (tobillo) no se ha confirmado si estarán o no ante los Bengals.
No es un secreto para nadie que los Cleveland Browns tienen un equipo promedio y, por lo tanto, será muy complicado verlos en postemporada.
Ahora, si se convierten en un hospital, será aún más improbable que logren clasificar a los Playoffs de la NFL.
Sin embargo, jugadores como Myles Garret, Nick Chubb, Odell Beckham Jr., Denzel Ward y Baker Mayfield tienen la calidad requerida para sacar la cara y darle triunfos a los Cleveland Browns.
Crédito fotos principales: Dawg Pound Daily, Cleveland Browns Twitter y NH register.
Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Leave a Reply

Your email address will not be published.