Los Broncos de Denver fueron autorizados para entrenar en sus instalaciones

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado dio luz verde a la gerencia de los Denver Broncos aprobando el plan con los protocolos de salud para evitar la propagación del Covid 19 y desde el 23 de julio ya podrán empezar sus reuniones de entrenamiento.

Primer paso

Como es de conocimiento la NFL y la NFLPA conocida así por sus siglas en inglés a la Asociación de Jugadores de la NFL. Aún están sentados en la mesa resolviendo los detalles para que los jugadores puedan comenzar sus entrenamientos en los tiempos estimados, siguiendo los protocolos de salud en cada locación.

Primero los novatos

Para este 23 de julio los primeros en reportarse serán los novatos y de todo seguir en normalidad el 28 de este mes se presentará la plantilla completa de los Denver Broncos. Todos estos entrenamientos serán sin la presencia de fanáticos, como parte de los protocolos de salud.

Todos contentos

El Estado de Colorado dice estar muy satisfecho por la forma como los Broncos de Denver han manejado la situación por la enfermedad que azota el mundo, pues para llegar a estos términos los Broncos hicieron una gran campaña para que la población evite la propagación del virus e intercambiaron mucha información para lograr los protocolos de salud.

Escrito por: Richard Torres.
Sígueme en Twitter @richardefx

Leave a Reply

Your email address will not be published.