Los Miami Dolphins (0-2) enfrentan a los Jacksonville Jaguars en Jacksonville a partir de las 8:20 PM hora del este.

La tercera semana de la NFL arranca este jueves con un duelo de dos equipos del estado de la Florida, que están en franco proceso de reconstrucción.

Las dos derrotas de los Dolphins han sido ante rivales de división (Buffalo y New England) en partidos con resultados muy cerrados.

Ryan Fitzpatrick se mantiene como titular:

El veterano mariscal de campo, Ryan Fitzpatrick, ha hecho un trabajo decente hasta el momento, pero el conjunto de Miami tiene parte de su futuro en la banca con Tua Tagovailoa, su selección de primera ronda en el draft en el quinto puesto overall.

Los Dolphins necesitan un juego consistente en ambos lados de la cancha para vencer a los Jacksonville Jaguars y no caer al detestable 0-3 para iniciar su temporada.

Los Jaguars han lucido mejor de lo esperado:

Hasta el momento, los Jacksonville Jaguars han sobrepasado las expectativas que se crearon para ellos en esta temporada, con un gran desempeño de su mariscal de campo, Gardner Minshew.

En la primera semana vencieron a los Colts de Phillip Rivers, y la semana pasada los Titans necesitaron un gol de campo de último minuto para mantener su invicto y liderar el sur de la conferencia americana.

El estado de Florida permite fanáticos:

En medio de esta pandemia el estado de la Florida es de los que permitirá fanáticos en sus estadios en la temporada 2020.

Los Jaguars tendrán en las gradas el 25% de la capacidad de fanaticada, el más alto porcentaje que podrá acceder a los estadios en esta temporada.

Se esperan entre 15 y 20 mil fanáticos en las gradas.

Considerando las condiciones actuales, se puede decir que los Jaguars tendrán una ventaja de la casa en el encuentro.

Aunque debemos considerar que los fanáticos de los Dolphins solo tienen que hacer un viaje de un par de horas para ver a su equipo jugar en el Jacksonville.

La defensa será la clave para los Dolphins:

Si los Miami Dolphins quieren ponerle número a la columna de las victorias de inmediato, tienen que quitarle el balón de las manos a Minshew, ya sea por paradas, o provocando balones perdidos.

Para alcanzar el éxito los Dolphins necesitan un juego por encima del promedio de su línea defensiva.

Algunos datos importantes para este encuentro:

Patada Inicial: 8:20 p.m. ET (Jueves 24 de septiembre)

Canal de TV: NFL Network

Favorito : Jaguars -3

Mi predicción:

Los Jaguars a ganar en un partido de muy buena anotación.

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

By Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Leave a Reply

Your email address will not be published.