Packers de Green Bay NFL

Los Packers de Green Bay siguen sin conocer la derrota en la temporada 2020 luego de cuatro semanas de campeonato de la NFL.

El conjunto de Wisconsin alcanzó su cuarto triunfo en igual número de presentaciones tras superar el lunes 30-16 a los Falcons de Atlanta.

El quarterback Aaron Rodgers volvió a resaltar con los Packers al generar cuatro touchdowns, tres de ellos fueron para Robert Tonyan.

El mariscal concretó 27 de sus 33 pases, para producir 327 yardas por aire. Rodgers ha lanzado 13 tiros de anotaciones durante esta temporada.

 

Tonyan tuvo recepciones de touchdown de 19 y 8 yardas en la primera mitad. Y otra anotación de 21 yardas en el tercer cuarto. Aaron Jones anotó con el otro pase de Rodgers.

Puedes leer: Green Bay Packers sufre una dura pérdida en su ofensiva

“Cada equipo es diferente, cada año es diferente. Las circunstancias anuales que te permiten tener más éxito o te complican triunfar dependen de la situación. Ayuda que estemos en el segundo año, sinceramente”, explicó Rogers sobre su arranque perfecto.

 

Packers de Green Bay tendrá un tremendo duelo en la NFL contra Buccaneers de Brady

 

Los Packers de Green Bay es uno de los cinco equipos que mantienen el invicto en la NFL. Su próximo duelo será el domingo contra Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en el Raymond James Stadium

Escrito por: Alberth Piña Foto Principal: AP Twitter: Alberthpi Instagram: Alberthjp

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.